Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Pirata”, el jagua más buscado en todo el país

“Pirata”, el jagua más buscado en todo el país

¿Dónde estará el peludito? “Pirata”, es un perrito al que su familia le sigue esperando. El jagua’i desapareció de su casa que está ubicada en Fernando de la Mora, Zona Norte, el 8 de julio pasado ya y desde entonces no se sabe nada más de él. “‘Pirata’ nació un 20 de mayo. Hijo de madre pitbull y padre dogo. Lo trajo a mi casa mi hijo menor cuando tenía unos 40 días. Creció en nuestro hogar con todos los cuidados y cariño. Fue un perro mimado y entrenado, obediente y muy cariñoso. Él era el que me despertaba a la mañana y me acompañaba en todas las cosas”, omombe’u a Crónica don Óscar Palacios, quien lleva ya cinco meses buscando a su compañero perruno por cielo y tierra.

“Ese día que se perdió, lo buscamos por el barrio y no lo encontramos. Cuatro días después, el 12 de julio, fue visto, retenido y fotografiado en Kolping Róga (calle Río Ypané casi 10 de Julio)”, contó el karai. Sin embargo, no se quedó ahí. He’i don Palacios que hicieron un rastrillaje por 3 horas en 10 cuadras a la redonda sin éxito ndaje.

La foto viral de cuando el jagua´i fue visto por la zona

 

“El misterio es que ‘Pirata’ siendo un perro de unos 55 kilos de peso, grande y muy vistoso nunca más se le vio. ¿Cómo es que en 160 días que contamos desde Kolping nunca, nunca se le pudo ver más?”, he’i el don Palacios, quien con su familia no se da por vencido.

Búsqueda vía legal y gran recompensa

Don Óscar Palacios contó a Crónica que incluso vía Fiscalía pidieron ayuda. “Solicitamos la grabación de las cámaras del 911 de ese día 12 de julio y en 8 horas de grabación solo se le vio pasar una vez a ‘Pirata’. Hasta eso nos dieron mal”, he’i.

Ahora apelan a la ciudadanía e incluso dan una gratificación de G. 7.000.000 por el jagua. “Quiero aclarar que la gratificación que damos es real, la gente duda y les causa gracia que se pueda pagar ese dinero por un perro que ni de raza es. Yo les digo: traigan el perro o datos ciertos que me lleven junto a él y van a a recibir ese dinero. Hago hincapié que ‘Pirata’ desapareció de Kolping Róga”, he’i don Palacios.

Un arte de recuerdo, con mucha esperanza en recuperarlo

JUGUETÓN Y MIMADO

“Pirata” era la alegría de la casa de don Palacios y su familia, quienes lo adoptaron desde que era un pequeñito cachorro. Aquel 8 de julio desapareció por un descuido y la única pista que se tuvo de él no dio frutos para un final feliz.

INFORMACIÓN CERTERA

Ahora, confiando en la ayuda de la ciudadanía animalera. Todas las esperanzas de los familiares de “Pirata” se vuelcan hacía datos certeros, y no se van a cansar hasta tenerlo de vuelta. Para info certera se puede llamar al (0986) 529 289.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica