Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“ES UNO DE LOS MÁS GRANDES DE SUDAMÉRICA”

“ES UNO DE LOS MÁS  GRANDES DE  SUDAMÉRICA”

El delantero colombiano Miguel Borja está a punto de fichar por Olimpia, en lo que sería un verdadero golazo del Franjeado en el mercado de pases. ¡Atendé lo que dijo!

No es joda la contratación que está por asegurar Olimpia. El tetracampeón paraguayo quiere ser protagonista y no macana de la Copa Libertadores del año que viene, y para eso, no hay otra que reforzarse con jugadores “clase A”. Y va por buen camino, porque el delantero colombiano Miguel Borja, actualmente en Palmeiras, ya consideró un hecho prácticamente su llegada a Para Uno.

“Es algo que está muy cerca, mi empresario está hablando con los presidentes y lo más probable es que de aquí a unos días se resuelva todo”, reconoció el goleador a Win Sport, de Colombia.

La operación está muy avanzada para que el préstamo del club paulista a la Franja se dé y solo faltan detalles para anunciarlo oficialmente.

Encima, el deseo del jugador es importante y considera la oferta de Olimpia como ideal. “Vamos bien al lugar que elegimos, se está escogiendo un buen equipo, ha sido campeón tres veces de la Copa Libertadores, fue campeón del mundo y uno de los más grandes de Sudamérica, y a qué jugador no le gustaría estar en un equipo así”, continuó Borja, frase que obviamente ilusionó a todo el mundo franjeado para una delantera cañón con Roque Santa Cruz.

Por último, dejó otra declaración asumiendo que ya es jugador del Decano. “Queremos ser protagonistas de nuevo en la Libertadores, es un equipo que históricamente pelea por lugares importantes”, dijo el cafetero.

Sin dudas puede ser un ¡G-O-L-A-Z-O! de la directiva franjeada este refuerzo, que está a un pasito nomás de concretarse.

DOBLE. Miguel Borja ganó la Libertadores con Atlético Nacional de Medellín en el 2016. En ese certamen, fue gran figura y goleador de la Copa con 6 goles.

CARRERA. Clubes: Independiente Medellín, Cúcuta, Cortuluá, La Equidad, Atlético Nacional, Santa Fe (Colombia); Livorno (Italia) Olimpo (Argentina); Palmeiras (Brasil).

“LO IDEAL PARA MÍ ES ESTAR EN UN NIVEL ALTO OTRA VEZ, EL QUE TODOS CONOCIERON ALGUNA VEZ Y ES IMPORTANTE ESTAR EN UN EQUIPO DONDE ME DEN CONFIANZA”

MIGUEL BORJA, FUTBOLISTA

No le dieron continuidad y su salida ya estaba cantada

El delantero Miguel Borja fue gran figura del Palmeiras rapai en la temporada 2018, donde fue goleador de la Copa Libertadores con 9 anotaciones. Pero este 2019 bajó muchísimo y en el club no le dieron la continuidad necesaria. Jugó 9 partidos por Brasileirão, y solo hizo un gol. En Copa de este año jugó 5 partidos e hizo dos goles.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica