Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Otro ex-Cerro se pone la franja?

¿Otro ex-Cerro se  pone la franja?

Olimpia ndajeko está tras los pasos de Júnior Alonso, pero los capos salen a aclarar tal información. ¿Para despistar?

La técnica de siempre… Cuando los capos de Olimpia dicen que no está en los planes por algún fulano, generalmente es todo lo contrario. El nombre de Júnior Alonso sonó para reforzar el Decano en las últimas horas. ¿Día de los inocentes? Para nada.

El club de Para Uno quiere un préstamo de Boca Juniors, que es dueño de pase del defensor zurdo, por lo que las negociaciones están con un avance importante según se comenta.

Claro, desde la voz oficial de Olimpia dijeron que no hay nada ndaje. Y uno de los que salieron al paso fue “Tacuara”. “Por las últimas conversaciones que mantuve con los dirigentes sobre planificaciones y demás, no había o no estaba el nombre de Júnior en carpeta. Estamos contentos con los defensores que tenemos” dijo por ejemplo Raúl Amarilla, mánager de la Franja, en contacto con la 780 AM.

A la afición franjeada no le gustó para nada este rumor de la venida de Júnior, teniendo en cuenta su pasado azulgrana. Alonso había declarado semanas atrás que “no le cierra las puertas a ningún club” si es que la oferta es buena.

El compatriota no tiene muchos minutos en Boca, y en vista que arrancarán las eliminatorias sudamericana, seguramente buscará salir a otro club en busca de más oportunidades. ¿Se viene al “Bosque”? Por ahora, a esperar.

“NO ESTAMOS BUSCANDO NI UN CENTRAL, EL PROFE GARNERO ESTÁ FELIZ CON LO QUE TIENE EN LA DEFENSA”

MARCO TROVATO, PRESIDENTE DE OLIMPIA

TAMBIÉN. La primera opción de Olimpia en cuanto a centrales fue Robert Rojas, de River Plate curepa, pero eso fue imposible. Por eso, comenzó a sonar lo de Júnior.

Operativo “Campeones del Mundo” ya es una realidad

Así será la nueva Platea Vip del “Manuel Ferreira”. GENTILEZA: Olimpia Oficial

Ayer se lanzó oficialmente lo que será la nueva Platea Vip “Manuel Ferreira”, que reemplazará a la zona de talud que está por debajo de la zona de plateas.

Esta obra tendrá el nombre de “Campeones del Mundo 1979”, en honor a los que conquistaron la Intercontinental. ¡Buena esa!

Además, tendrá una capacidad para 1.234 lugares, con una vista exclusiva del campo de juego. Esta nueva iniciativa concluirá antes del comienzo de la competencia del año que viene.

Marco Trovato, presidente.

Por otra parte, el club lanzó los precios para los socios. Son 200 dólares de manera semestral y 350 dólares de forma anual.

Y sigue el llamado del presi

Hizo efecto ra’e toda la movida que estuvieron haciendo en Olimpia en la semana con el tema de los socios. El presidente Marco Trovato en conferencia de prensa destacó bastante el hecho de que los números hayan aumentado.

“Se pusieron al día más de 1.500 socios en las últimas horas, esto es para ayudarnos entre todos”, le bajó.

No está caído lo de Derlis

El caso de Derlis González no está tan caído como se dice. El pelotero de Dinamo de Kiev tiene todas las ganas de venir al club de Para Uno y por lo que cuentan, se pondrá la plata para comprar su pase en forma definitiva. Claro, para eso avei se necesita más asociados y que los morosos se pongan al día.

Llegar a 50 mil es la meta hína.

Camacho no se mueve de la Franja

Néstor Camacho, ofensivo.

Ni ahí que se va de la “O”, por el momento… El presidente Marco Trovato confirmó que el pelotero Néstor Camacho no se moverá de Olimpia para la temporada que viene. El “7” levantó su nivel en los últimos partidos del Clausura, por lo que el cuerpo técnico lo considerará de vuelta para las competencias que se vienen.

De igual forma, si es que llega una oferta importante, el futbolista admitió que analizará el tema y decidirá lo que más convenía.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica