Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Libertad va por TODO

Libertad va por TODO

El equipo de Tuyucuá presentó oficialmente a Ramón Díaz como DT del plantel principal. La meta para el 2020 es pelear por el título de todos los torneos en los participa el Guma.

Libertad ganó uno de los tres torneos locales que jugó este 2019, pero para una institución grande y que siempre pelea cosas importantes es poco, muy poco, razón por la que el desafío para el próximo año es enorme.

Y para comandar el nuevo proyecto la institución de Tuyucuá contrató a Ramón Díaz, campeón de América con River Plate en 1996 y ex-DT de la selección nacional.

El “Pelado” es una apuesta fuerte, por lo que la meta es clara: ganar todo. En el 2020 el “Repollero” participará en la Libertadores y los tres torneos locales; Apertura, Clausura y Copa Paraguay.

“Los objetivos son clarísimos, vamos a salir a pelear todos los campeonatos. La cosa más importante es el material humano, a nivel jugadores. Le queremos transmitir la experiencia nuestra a los jugadores jóvenes. Nuestra llegada es transmitir nuestra experiencia y pelear el campeonato”, dijo el adiestrador argentino.

Hace dos años Olimpia viene ganando los dos campeonatos y el objetivo es cortar la racha de los franjeados.

En cuanto a la pretemporada, Díaz apuntó: “La pretemporada es muy importante para nosotros y la realizaremos en Argentina. Creemos que tiene todo lo necesario para realizar el trabajo que pretendemos implementar”.

Con relación a Antonio Bareiro e Iván Franco, que tenían posibilidades de salir, Díaz indicó: “Por la importancia de ambos jugadores y hablando con el presidente (Giménez Calvo) y con Horacio (Cartes), coincidimos en que son jugadores muy importantes para el club y que puedan quedarse”.

“La pretemporada es muy importante para nosotros y la realizaremos en Argentina. Creemos que tiene todo lo necesario para realizar el trabajo que pretendemos implementar”

RAMÓN DÍAZ, DT de Libertad

PRIMERA BAJA. Edgar “Pájaro” Benítez no seguirá en Libertad. Llegó como un gran refuerzo, pero nunca pudo ganarse un lugar en el equipo y al final se va sin haber tenido la relevancia que se esperaba.

Paraguay es como su casa he’i

Emiliano Díaz es hijo de Ramón y pieza clave en su cuerpo técnico. Su influencia fue clave para aceptar el desafío llamado Libertad. Emiliano también habló en la presentación del cuerpo técnico y dijo que Paraguay es como su casa y manifestó su enorme alegría por volver.

“Paraguay es como mi casa, estamos muy contentos por llegar a un club como Libertad, por la confianza que depositaron en nosotros”, he’i.

Hace unos años el hijo del “Pelado” fijó residencia en Asunción según contó, a su familia le encantó Paraguay y decidieron mudarse aquí.

Vamos a poner todo para armar un gran equipo”

El presidente honorario del Gumarelo, Horacio Cartes, le dio la bienvenida a Ramón Díaz y se comprometió a poner todo lo que está a su alcance para armar un gran equipo.

“Vamos a cumplir 20 años de estar compenetrados con Libertad, coincidimos con el profe que esto no será fácil, pero queremos ser protagonistas. Va a haber mucho sacrificio, sabemos que no va a ser fácil para nosotros, pero vamos a pelear todo lo que juguemos y vamos a poner todo lo que tenemos y podemos para pelear. Vamos a poner todo lo que podemos para armar un gran equipo”, señaló HC.

DE LUJO: VOLARON EN AVIÓN PRIVADO

Díaz y su gente ya están en Argentina

Apenas terminó la conferencia de prensa donde fue presentado, Ramón Díaz y los integrantes de su cuerpo técnico volaron a la Argentina en un vuelo privado.

El cuerpo técnico está integrado por Ramón Ángel Díaz, Emiliano Díaz, Osmar Daniel Ferreyra, Jorge Esteban Pidal, Enzo Leonardo Noce, Damián Paz y Juan Romanazzi.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica