Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “Liverpão” campeón

El “Liverpão” campeón

El delantero rapai selló la victoria en tiempo extra para alegría pirata, y le hizo tener revancha de lo que pasó allá por el año 1981…

Después de pasarla medio mal en la primera parte, el Liverpool apretó el acelerador en la parte final y sobre todo en el tiempo extra, para poder quedarse ¡por fin! con su primer campeonato mundial ante Flamengo, gracias ¡a un fanático de Fluminense!

Firmino, el rapai hincha del “Flu”, fue el verdugo de “Fla”, y de hecho es el gran responsable que los Reds hayan llegado a la instancia final, porque en el chute de semifinales ante el Monterrey de México, fue el responsable de anotar el único gol con el que accedieron a la cita final.

Con el “Mengão” yendo al frente en todo momento, el equipo inglés se tiró atrás a esperar. Pero “Gabigol” no estuvo fino. De hecho, ni Bruno Henrique ni Éverton fueron capaces de doblegar a su compatriota Alisson.

En el complemento, Liverpool tomó las riendas y apuró todo mal a Flamengo, pero el gol se escondió hasta el minuto 9 del primer tiempo extra, cuando Firmino “desparramó” a Alves y media defensa rojinegra para clavar el único grito del partido.

Celso Ortiz

El Rayados se quedó en tercer lugar

Sufriendo hasta el final, Rayados de Monterrey logró quedarse con el tercer puesto ante Al Hilal. Luego de empatar 2-2, se fueron al alargue y además a la tanda desde el punto penal, donde los maricahis tocaron mejor la bola para acertar el arco y así lograr romper la paridad con un 4-3 a favor. Celso Ortiz, que fue titular ante el Liverpool, estuvo en la banca de suplentes. ¿Lo guardan para la final mexicana?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica