Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Habla la primera dama de Asunción: “‘Nenecho no es netamente Calle 7’”

Habla la primera dama de Asunción: “‘Nenecho no es netamente Calle 7’”

Con la llegada de Óscar “Nenecho” Rodríguez a la Intendencia, no solamente llegaron los memes y las cañeadas, sino que avei la cantante Lizarella Valiente se convirtió en la primera dama de Asunción. La artista y exatleta fitness comentó a Crónica que todavía no digiere el título de primera dama, pero que ve a su pareja como capaz de llevar adelante la ciudad. Además, Lizarella habló sobre las críticas que reciben.

¿Es también todo un desafío para acompañar al intendente como primera dama de Asunción?

– Me resulta gracioso todavía lo de primera dama. Yo me considero una buena compañera, modestia aparte. Asumo con mucha responsabilidad todos los desafíos que “Nenecho” se propone porque es importante el equilibrio en la pareja y acompañarlo en cuestiones logísticas. Uno cuando tiene estabilidad en su hogar rinde mucho mejor, fuese cualquiera el rubro y sobre todo en política. Yo como compañera asumo como mío también el desafío.

¿Cómo ves a “Nenecho” como intendente?

– Le veo a “Nenecho” como siempre, con firmeza y seguridad. Él tiene una capacidad de gestión que admiro mucho. Evidentemente no depende de él solo. Es un compromiso de todos los ciudadanos desde el momento de no tirar basura a la calle ya colaboramos mucho. Es un compromiso general el hecho de mantener una ciudad.

Lizarella Valiente se convirtió el viernes a la noche en la primera dama de Asunción.

Se viene un año intenso…

– Sí y considero que va a tener la suficiente sabiduría para generar acciones concretas para mejorar. Vienen días de mucho trabajo, comprensión y mucho apoyo. Su familia también está muy comprometida.

¿Van a tener menos tiempo para compartir?

– Va a ser un trajín como siempre. Como familia nos apoyamos. Esta vez es el desafío es mayor. Pero siempre vamos a compartir en la medida que nos de el tiempo. Siempre hay tiempo para la familia.

¿Cómo toman las críticas? ¿Afecta a nivel familiar?

– Las críticas se toman por lo menos de forma constructiva. Reflexiono por qué dicen tal o cuál cosa. Son importantes las críticas para mejorar. Siempre también evalúo de quiénes vienen. Si me conocen realmente los que me critican. Yo siempre le invito a las personas a conocerme o a conocerle a “Nenecho”. A nivel familiar nunca nos afectó porque la gente no sabe qué tipo de conversación tenemos como pareja con “Nenecho”.

La gente le cañea más por su paso en “Calle 7…”

– Yo no creo que tenga nada de malo estar en un programa de televisión. “Calle 7” fue una plataforma muy grande para ser conocido. No tiene nada malo, es un programa de destreza física, disciplina y cuidado del cuerpo. Es un programa de jóvenes que hacen deportes. Al margen de esto, “Nenecho” es ingeniero comercial y es una persona preparada. “Nenecho” no es netamente “Calle 7”. Como presidente de la Junta demostró su capacidad. Siempre hay un antes y un después de estar en un programa de televisión.

“Nenecho” Rodríguez es blanco de cañeadas ápe ha pépe. Le recuerdan su paso por “Calle 7” y la vez que dio positivo en el alcotest.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica