Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Amenazaron con sabotear boda de pareja luchona

Amenazaron con sabotear boda de pareja luchona

Tiempo atrás en Crónica te contamos la historia de esta pareja que vendía chocolates para pagar su casorio.

Es común que cuando ya te estás pasando unos días en el pago de tu cuenta los famosos “telecobradores” comiencen a llamarte a cada rato para recordarte que edebe hína. Pero cuando ya se meten en tu vida privada y te atosigan en tus redes sociales, ¡ya es el colmo!

Los mensajes de acoso no pudieron quitarles la alegría. GENTILEZA.

¿Recuerdan la famosa “Carolina Inverfin” y su amenaza telefónica a un cliente? Bueno, al parecer ahora la financiera vuelve a ser noticia, y no por el buen trato, otra vez. Deisy Cáceres y Juan Carlos Fernández contaron a Crónica los malos momentos que la empresa de créditos les hizo pasar hasta ¡un día antes de su boda! Justamente en Crónica te habíamos contado hace un tiempo la historia de esta pareja luchona de Presidente Franco que salía a la calle para vender chocolates y así poder pagar su casorio. Esta publicación tuvo repercusiones, y con la ayuda de mucha gente que se solidarizó con ellos, consiguieron su objetivo, que casi casi fue aguado por Inverfin, según denunciaron. “Siempre luego fueron así de fogosos ellos, se meten en tu vida privada. No es la primera vez que nos hacen así”, comenzaba su relato a Crónica Deisy Cáceres, quien contó que la empresa sabía todos su movimientos, ni qué FBI.

La joven novia incluso he’i que un día antes de su casorio, a su marido le mandaron un mensaje en el que le dijeron que si no pagaba la cuenta ese mismo día, al día siguiente toda la empresa iba a ir uniformada a la iglesia para requerirle en la primera fila ndaje.

“Nunca ko nos atrasamos dos meses, por ejemplo. A veces, cuando no estamos pudiendo nos atrasamos un mes y cuando ya vence el segundo ahí ya empiezan a humillarnos. Incluso en las redes una encargada de sucursal nos atacó en comentarios”, contó la afectada.

Desastre nos armaron un poco”, he’i la novia

Deisy he’i que a pesar de que un día antes del casamiento la empresa les estuvo aguando la previa, todo salió muy bien y fue un casorio inolvidable. Aclaró que la suma requerida no alcanza los un millón. “Desastre nos armaron un poco, en las redes me trozaron las encargadas de la sucursal, no solo de Presidente Franco. Me hirieron, me humillaron mucho las encargadas de las sucursales”, he’i Cáceres, quien agradeció también toda la ayuda que recibieron de mucha gente.

“Nosotros no íbamos a poder realizar la boda así, si nosotros teníamos que pagar las cosas de nuestro bolsillo. Y pensar que todo inició con la venta de chocolates, no podemos creer que la gente iba a regalarnos vestidos, alianzas, peluquería. Prácticamente todo. Sin embargo, los de Inverfin no piensan así, ellos creen que tenemos mucha plata”, tiró riendo.

UNIÓN ESPERADA. La boda fue en la parroquia Virgen de Fátima de la ciudad. La novia he’i que piensa regalar su vestido a otra persona que lo necesita, una vez que la diseñadora que le hizo la ropa le del el ok.

Todos los donativos fueron de la gran siete

Juan Carlos y Deisy juntaban la platita para su boda con la venta de postres. ARCHIVO.

Deisy he’i voi que ellos no tenían presupuesto para la fiesta que hicieron, todo fue por donativos. Su vestido de novia es de María Mora, el traje del novio y de su bebé, de King’s Man Sastrería, que les mandó la ropa directo de Encarnación.

La hermosa y delicada torta les hizo la conocida repostera Nilsa Álvarez. El tocado de novia le hizo “Keren tocados”, las fotografías preboda y la cobertura total de la noche estuvo a cargo de Marcelo Barrientos. Las alianzas fueron gentileza de David Esvan y Joyería Malu. Y así, montón de gente les tendió la mano.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica