Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Inverfin pide perdón a pareja “amenazada”

Inverfin pide perdón a pareja “amenazada”

Ayer te contamos la historia de Deisy y Juan Carlos, una pareja luchona que hasta un día antes de la boda fue amenazada por cobradores de la empresa Inverfín, debido a un retraso en el pago de cuenta. Los tórtolos habían recibido un mensaje que decía: “Si no cumple hoy, estaremos en la primera fila de la iglesia para requerirle”.

El comunicado oficial que difundieron ayer.

Tras la publicación de Crónica se armó el guyryry, mucha gente recordó episodios parecidos y ante la gravedad del caso, la empresa emitió un comunicado para pedir disculpas. “Lamentamos el hecho sinceramente. En su caso, hacemos llegar las disculpas del caso a las personas afectadas, con quienes nos hemos comunicado”, he’i parte del documento que mandaron a nuestra Redacción.

Seguidamente, la empresa omombe’u que avei van a tomar cartas en el asunto, para interiorizarse del caso. “Igualmente, hemos ordenado una investigación interna a fin de dilucidar el hecho y las responsabilidades que conlleva”, explicaron. Por otra parte, aclararon avei que el actuar del trabajador en ningún caso se ajusta a los principios que rigen las actividades comerciales, ni a las políticas de trato que tiene la empresa con sus clientes ndaje.

“Hemos implementado protocolos de comunicación y de relación mediante campañas de capacitación con los colaboradores en esa dirección”, expresaron mediante el comunicado en el que dieron su versión.

Defensa del Consumidor va a meter mano en el asunto

Deisy Cáceres omombe’u a Crónica que la Secretaría de Defensa del Consumidor (Sedeco) se comunicó con ellos y pidió todos los mensajes de acoso que recibieron. “Vamos a pasarle toditos. Las llamadas lo que no tenemos cómo probar, porque hasta por llamadas nos dijeron malas cosas”, he’i la afectada.

En julio del 2017 la empresa ya se había ganado el repudio de la gente tras viralizarse en redes un audio en el que la ahora exfuncionaria Carolina González maltrató akue a un cliente que debía G. 2.200.000. Aquella “metida de pata” le salió caro a la empresa que terminó siendo multada por la Sedeco.

MULTAZA. Por el caso de “Carolina”, el castigo por violar la Ley de Defensa al Consumidor para Inverfin fue de G. 30.233.200 voi.

Pantanal paraguayo es impulsado como patrimonio mundial

La Secretaría Nacional de Turismo solicitó un estudio de la zona del Pantanal, en Bahía Negra, para el desarrollo del turismo rural en el lugar. A finales de diciembre se presentarán sus resultados para saber si la atracción natural reúne los requisitos para hacer turismo en la triple frontera que comparte con Brasil y Bolivia.

Ferias navideñas con todo para la cena de hoy ra’e

En la Costanera de Asunción, varios productores “hicieron su agosto” con la venta de sus frutas para el clericó, y avei con las infaltables gallinas caseras, y pescado, que había desde 35 mil el kilo. En la plaza O’Leary avei, con la Feria Año Paha se encontraron buenos precios. En esa feria el queso fue el producto estrella.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica