Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La primera Navidad del hijo del “Demonio”

La primera Navidad del hijo del “Demonio”

El goleador de Libertad se mostró re-chulinísimo junto a su pareja y su pequeño hijo Mateo de cinco meses.

En estas fiestas de Navidad y fin de año, son muchas las personalidades del mundo mediático las que comparten sus más tiernos momentos con su familia, en redes sociales.

Cada uno, desde sus creencias y tradiciones deja ver qué hace en estas fechas. Muchos de ellos viajan, otros se quedan en su valle y comparten con familia y amigos, mientras que otros aprovechan estas fiestas para demostrar cuánto aman a esas personas que durante todo el año los ayudan a ser mejores.

El jugador de Libertad junto a su pareja Jazmín Pavón y su pequeño hijo de cinco meses.

Ese es el caso del pelotero de Libertad Antonio “Demonio” Bareiro, quien no ha dejado pasar por alto lo que es la primera Navidad y Año Nuevo de su pequeño Mateo, su hijo, fruto del amor entre él y Jazmín Pavón.

En una producción de fotos para la fotógrafa Jazmín Rodríguez, el delantero goleador del Guma se dejó ver con su pequeño de cinco meses en un ambiente navideño. El “Demonio” junto a su señora lucieron una hermosa sonrisa y brillo en los ojos que delatan lo feliz que están de pasar estas fiestas junto a su hijo.

El delantero del Guma tendrá su primera Navidad de a tres.

Además, en las historias de su cuenta en la red social de Instagram, el jugador liberteño mostró que después de la sesión de fotos viajó a Miami para disfrutar de unas vacaciones en familia. El futbolista se encontraba regresando ayer al país para esperar la Nochebuena.

Antonio Bareiro, desde el nacimiento de su pequeño hijo a mediados de julio se ha dejado ver muy mimoso con él, y comparte cada proceso de su crecimiento con sus seguidores. Además, el pequeño Mateo siempre es visto por la cancha con la remera liberteña.

Sin dudas, la Navidad del “Demonio” es muy especial en familia.

Más enamorado que nunca se le ve al goleador “Demonio” Bareiro de su hijo.
Mateo Bareiro, el pequeño hijo del jugador de Libertad es re-tierno.

(FOTOS: Gentileza Jazmín Rodríguez – @jazrodriguezph)

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica