Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Motocas: bebé cayó del brazo de su mamá

Motocas: bebé cayó del brazo de su mamá
  • GUSTAVO GALEANO
  • Corresponsal

Un grave accidente que finalmente se llevó la vida de un pequeño de un añito de edad se registró cerca de las 21:00 del sábado pasado en la ciudad de Hernandarias. Lo llamativo del caso es que la comisaría jurisdiccional 5.ª de esta ciudad no comunicó a tiempo sobre lo sucedido, más bien al día siguiente ya en horas de la tarde. Según el informe volái, el accidente tuvo lugar sobre la avenida Acosta Ñu como a 400 metros de la calle El Mensú, Natalia Beatriz Torres Villar y Éver Ruiz Díaz Castillo, quienes transitaban sobre una motocicleta.

La madre declaró que entre sus brazos trasladaba al niño A.M.R.D (1) y que en un momento dado se desmayó y soltó a la criatura, quien se machucó todito mal por el pavimento.

El papá manejaba una motocicleta, pero no contaba con licencia de conducir y para rematar, según la Fiscalía, el biciclo ni siquiera fue incautado y a los padres no se les practicó la prueba de alcotest.

En el informe preliminar se mencionó que el niño fue derivado de urgencia al Hospital Regional de Ciudad del Este donde falleció a eso de las 7:00 del domingo pasado.

Los datos del Ministerio Público revelan que recién a esa hora los agentes comunicaron a la agente fiscal Natali Montanía; sin embargo, esta trasladó el tema a otra unidad porque ella no estaba de turno.

SE AVISÓ TARDE. La grave situación, en cuanto al aviso tardío, llamó bastante la atención porque el fiscal de turno Alfredo Acosta Hein recibió el llamado ya a la tardecita del domingo, casi 24 horas después del hecho que terminó con la vida de un pequeño, cuyos padres fueron imputados en principio por homicidio culposo y serán llamados a declarar luego del sepelio del angelito.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica