Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cronista llevó la Navidad hasta su papá

Cronista llevó la Navidad hasta su papá

El periodista del SNT, junto a su madre y sus hermanos, llevaron la Navidad hasta el trabajo de su padre para pasarlo en familia.

Toda la algarabía que genera la Navidad tiene como regla principal compartir todo ello con la familia, los seres queridos.

Es por ello que el periodista Mariano López, del SNT, compartió en redes la peculiar historia navideña que vivió junto a su familia, en busca de recibir el 25 de diciembre sin un solo miembro ausente.

“La Navidad es un día que conmemoramos en familia. Mi papá es guardia de seguridad y anoche le tocó estar firme en su puesto. Igual teníamos que ver la forma de pasar juntos, así que llevamos el asado hasta su lugar de trabajo”, explicó el comunicador, agregando una fotografía familiar desde el sitio donde su padre llevaba a cabo su guardia.

Mariano López confesó que su padre, don Marcos, es su inspiración. FOTO REDES.

El mismo agregó que “al igual que muchos otros laburadores, mi papá es mi inspiración y ejemplo de que jamás hay que darse por vencidos. Hay que ponerse las pilas, trabajar, salir adelante a pesar de todo. El trabajo se agradece trabajando”.

Ya en conversación con Crónica, Mariano volvió a dejar en claro que lo más importante es compartir en familia una fecha tan importante. “Yo me imagino que hay muchísima gente que pasa de la misma forma, enfermeros, bomberos, policías, etc. Siempre que se pueda, lo importante es compartir”. Además, mencionó que ni tiempo para otra foto tuvieron. “De la emoción ahí nos sentamos nomás ya y a cenar. Fue algo muy lindo”.

MUY GRANDE

Por su parte, Crónica también logró sacar unas palabras a don Marcos López, el guardia, quien se mostró muy contento con la sorpresa que le dio su familia. “Yo no me esperaba que ellos llegaran a mi lugar de trabajo para traerme la cena y recibir conmigo la Navidad. Para mí fue algo muy grande recibirlos en mi trabajo”, finalizó.

Marilina y su pesebre con abundante chipa

FOTO REDES

Marilina Bogado fue a pasar la Nochebuena en su ciudad natal, donde como es costumbre en el interior del país, armó su pesebre junto a su mamá, con abundante chipa colgando ápe ha pépe.

La cola más piropeada de estas fiestas

FOTO REDES

La modelo Vero Almirón posteó en sus redes sociales su mensaje navideño para todos los que la siguen, pero lo hizo acompañada de una foto en biquini y pelando su mejor perfil, su retaguardia. Fue la cola más piropeada ra’e.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica