Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Diputada pecheó piquito de Martini

Diputada pecheó piquito de Martini

Carlos Martini sigue siendo noticia y motivos de comentarios en redes sociales. Cada publicación suya, baile y hasta el beso con Malala Olitte aún generan reacciones. En estos últimos días, el conductor de noticieros del Trece dio la nota al dejar un comentario en la cuenta de Instagram de la diputada Kattya González.

“Muy bella la dama de rojo”, tecleó Carlos Martini bajo una foto de la parlamentaria donde se la ve junto a un pesebre.

Carlos Martini bailó “La Macarena” con sus fans.

La diputada no perdió tiempo y ante el piropo salió a pechearle ¡un beso! “Gracias querido, ojalá pronto me toque la misma suerte que tuvo Malala”, retrucó la abogada haciendo alusión al momento en que la Olitte había dado un piquito al presentador de noticias. Pero la cosa no terminó ahí, Kattya González compartió luego una captura de la conversación y escribió: “Cuando te escribe tu crush… y vos aprovechás todito mal para piropearle”.

“¡Diablos señora!” recordemos que la diputada está casada.

MACARENA

Hace unas semanas, Carlos Martini bailó “La Macarena” en pleno set del noticiero del Trece. Debido a eso, mucha gente lo identificó con esa canción. Sus fanáticas se acercaron a él en el shopping donde todas las tardes se sienta a tomar su café para sacarlo de su letargo y así bailar “La Macarena” con las chicas. Martini accedió y compartió el momento en sus redes.

“Aquiles” y su Navidad triste

Carlos “Aquiles” Báez publicó en su cuenta de Facebook una foto donde se lo ve en Tacumbú Hilton y con la mirada perdida. Bajo la foto, el expelotero escribió: “Triste”. Al parecer Aquiles quería pasar Navidad con sus seres queridos.

Sigue con sus abdominales

Júnior Rodríguez demostró que sigue teniendo intacto los abdominales que consiguió gracias a una cirugía estética de liposucción. El animador de radio y tevé pasó un día en un hotel de Altos donde mostró su panza marcada cuando iba a piletear junto con su novia Fátima Román.

Nadia posó cola arriba

La modelo top paraguaya Nadia Ferreira pasó la Navidad en México. La cueronita estuvo recibiendo la Navidad en Acapulco, donde aprovechó para tomar sol y sacarse una foto mostrando la cola. Sus seguidores quedaron agradecidos por la pose.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica