Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sorteará su auto para darle pelea al cáncer

Sorteará su auto para  darle pelea al cáncer

Valiente y sincero, decidió abrir su corazón y compartir su historia a todos. Reflexivo y con la angustia a flor de piel, Jorge Calastra comentó que le diagnosticaron cáncer de lengua. Fue sometido a cirugía y ahora está con tratamiento de radioterapia y quimioterapia que le cuesta muy caro en cuanto a lo económico se refiere. “Todo este proceso está siendo muy costoso entre medicamentos, estudios y tratamiento (casi 60 millones a la fecha)”, contó.

Es por eso que el joven no tuvo otra opción que organizar una rifa cuyo primer premio es algo que para él significa mucho, porque lo consiguió con mucho sacrificio: su autito, al cual tendrá que “decir adiós” para poder cubrir los gastos de su costoso tratamiento. “Estoy apelando a la solidaridad y ganas de ayudar vendiendo esta rifa a beneficio, ya fui operado y ahora estoy con tratamiento de radioterapia y quimioterapia (…) tiene un costo de 30.000, se sortea un vehículo de mi propiedad, una cafetera y una waflera (ya que está tan de moda ahora..)”, dijo entusiasmado y con ganas de poder conseguir dinero para poder costear su tratamiento.

Quiere mucho a su auto, pero lo sorteará para pagar su tratamiento. (FOTO FACEBOOK)

Jorge cuenta con un canal de YouTube llamado “Que el cáncer no te deje sin palabras”, donde subió ya unos cuantos videos hablando acerca del mal que padece. Avei, en un material contó que tuvo problemas económicos debido a que contaba con pocos ahorros, al igual que sus padres. Si querés colaborar con Jorge comprando una rifa me podés contactar al (0961) 959-127. El sorteo se realizará el 28 de diciembre.

La subida del río Paraguay trae un alivio a empresas

En los últimos días los niveles del río Paraguay mejoraron bastante. O sea que subió mucho más y esto genera bastante alivio a las empresas de transporte fluvial, pues con la bajante no podían navegar con grandes embarcaciones. Según la Dirección de Meteorología e Hidrología, el aumento se dio en puntos importantes.

Ya no saben más qué hacer con el tema dengue he’i

El dire de Vigilancia de la Salud laló por la falta de interés que le da la gente con respecto al peligro que representa el dengue. He’i que todo depende de la ciudadanía y el dengue vamos a seguir teniendo hasta que la gente se ponga las pilas. Pese a la mortalidad histórica que ya hubo, al parecer la gente no le da importancia he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica