Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Al final! El primer bebé es de Caacupé

¡Al final! El primer bebé es de Caacupé

La pequeña Micaela nació a las doce clavado y los médicos tienen registrado y todo que llegó a esa hora, he’i.

Mientras que el rollo le bajaba la sidra, el clericó y algún que otro aperitivo en la Nochebuena, médicos del Hospital de Caacupé estaban pendientes de que llegue el primer bebé de la Navidad, ya que en horas de la tarde Cinthia Carolina Fernández (27) llegó ya con trabajo de parto y mientras pasaban las horas las contracciones eran cada vez más fuertes.

El parto se dio a las 00:00 clavado y aunque en Capiatá una madre asegura que dio a luz a esa misma hora en su casa, los médicos del Hospital de Caacupé dicen que el primer bebé de la Nochebuena es realmente caacupeño porque hay un registro oficial de que nació a esa hora y en un hospital. Sin embargo, en el caso de Jesusito (bebé capiateño) no hay un registro de que el pequeño Jesús haya nacido realmente a esa hora.

“Estábamos pendientes de si iba a ser o no el primer bebé de Navidad”, dijo la doctora Antonella Soto, quien con documento en mano he’i que la pequeña Micaela fue muy puntual y llegó a las doce de la noche en punto.

“Vimos que hubo un nacimiento en Capiatá, pero nosotros tenemos un parto hospitalario, documentado, es verificado que fue a la media noche”, dijo la doctora Soto asegurando de esta forma que el primer bebé de Navidad es de Caacupé. La mami estaba chocha de la vida y agradeció a los médicos el excelente trabajo que hicieron.

BUEN PESO. La beba llegó con un peso de 2.750 kilogramos y está en muy buen estado de salud. “La cena de Nochebuena se aplazó entonces y nos felicitamos en el quirófano”, dijo la doctora.

Jesús también nació a las 00:00 en Capiatá, he’i. (NÉSTOR SOTO)
Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica