Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con gestos de amor le alegran a quinceañera

Con gestos de amor le alegran a quinceañera

Fabiola Gómez tenía tres años cuando sintió el “infierno” cerca suyo. La casa de su abuela comenzó a arder en llamas. Ella, en su inocencia fue a refugiarse debajo de una mesita, pero el fuego le alcanzó. La pequeña sufrió quemaduras en gran parte de su cabeza y de su espalda.

La adolescente sufrió quemaduras en gran parte de su cabeza y su espalda. (Crédito: Nolvia Barrios)

Logró salvarse gracias a que dos vecinos que la rescataron justo a tiempo. Pasaron los años y Fabi perdió gran parte de su cuero cabelludo producto de las quemaduras. Hoy, a sus 15 años, Fabi, quien vive en Fram, departamento de Itapúa, recibió un hermoso regalo para que pase de lo mejor estas fiestas de fin de año. Un grupo de buen corazón unió fuerzas para que ella pueda tener una peluca re-purete.

Después de mirarse un buen rato en el espejo, Fabiola dejó caer unas lágrimas. Son de emoción, de alegría, de agradecimiento. Se siente otra. Una de las encargadas de hacer que esto sea posible fue la señora Nolvia Barrios, quien confecciona pelucas chuchis. “Yo tengo un amigo, Eduardo Benítez, quien vive en Fram, y me compartió la historia de Fabiola y me dijo que demasiado quería que ella tenga para su peluca. No dudé y rápidamente confeccioné una especial para ella”, contó Nolvia a Crónica. “Gracias a mi amigo. Gracias a los involucrados. Gracias a las madrinas anónimas que le pusieron corazón para que hoy esta hermosa niña pueda lucirse más hermosa de lo que es”, añadió. “Ella es muy humilde, pero tiene un corazón enorme. Demasiado contenta se la vio. Y verle a ella feliz nos pone a todos así también”, finalizó.

Salud recibió dosis de refuerzos para varicela y polio

Ayer, el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, anunció la implementación de dos refuerzos de vacunas en el Registro Nominal de Vacunación. Las vacunas que serán incluidas son IPV para prevención de poliomielitis y la segunda dosis contra la varicela. “Será implementado desde enero de 2020”, explicó.

Comitiva desaloja a varias familias en colonia Suizo Cué

Una comitiva fiscal-policial llegó ayer hasta la colonia Suizo Cué, distrito de Maracaná, Canindeyú, para llevar a cabo un desalojo. Las autoridades tenían el dato de que decenas de familias ocupaban el predio que pertenece a un colono holandés. Al momento del procedimiento no encontraron a nadie en el lugar, solo casas precarias.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica