Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “Indio” ya aseguró su “Pájaro” por todo el 2020

El “Indio” ya aseguró su “Pájaro” por todo el 2020

El Aborigen ya lo presentó junto con los otros tres refuerzos confirmados, pero hay tres más.

Y cayó el cuarto, al menos en forma oficial, porque faltan otros que deben poner la firmita. Lo cierto es que Guaraní ya está siendo el club que más y mejor contrata para la temporada que viene.

Ahora el que ya confirmó su fichaje por el Aborigen fue Édgar Benítez. El “Pájaro” utilizó su cuenta de Instagram para posar sonriente voi con la casaca del “Indio”.

El asunto de su fichaje se dio bien rápido. El jugador rescindió con Libertad de común acuerdo y voló directo a la “Toldería”, donde incluso ya fue presentado en forma oficial por el club junto con los otros tres incorporados: el zaguero Rolando García Guerreño, el arquero Gaspar Servio y el delantero Nicolás Maná.

Sé que hay muy buenos jugadores en el plantel, en lo personal hacer goles y ayudar a los compañeros se vienen torneos importantes. Hoy ya comenzamos y listo para estar de la mejor manera”, le bajó el “Pájaro” en contacto con Futgol de Universo 970 AM. Guaraní será su cuarto club, porque avei jugó en Sol y Cerro Porteño.

DEBUT. Guaraní debutará en el torneo Apertura (cuyo inicio se prevé el 17 de enero) ante San Lorenzo, en condición de local. Además, está clasificado a la Copa Sudamericana en el que enfrentará a un equipo boliviano.

#Clar, dos más y otros dos en carpeta hína

El lateral volante Wálter Clar también es otro que se sumará al “Indio”, junto con Ángel Benítez y Raúl Bobadilla. Clar vuelve al país tras su breve paso por el Boavista de Portugal. “Es una satisfacción muy grande poder cerrar con Guaraní. Espero aportar mi grano de arena, ganarme un lugar en el equipo y hacer una gran campaña”, le bajó el rubio. La dirigencia aborigen ahora busca fichar a un lateral derecho y un mediapunta.

Morel, el que más chance tiene de salir

Si hay un pelotero de Guaraní que está siendo sondeado de todos lados, ese es Jorge Morel. El volante interesa a clubes locales, pero la idea es “sacarlo” fuera del país. “Hay varios interesados en él. No vamos a exagerar con los números de su transferencia, pero tampoco lo vamos a regalar”, detalló el presi del club Juan Alberto Acosta, sobre el caso. El propio jugador dijo que por ahora no sabe nada de su eventual transferencia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica