Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Mabel Rehnfeldt vs Dallys Ferreira!

¡Mabel Rehnfeldt vs Dallys Ferreira!

La ex modelo obsequió un día de servicio a una familia de escasos recursos, lo mostró en redes y saltó la periodista a criticar a los que son solidarios y purean en internet.

“Sorprendimos a la familia de Rocío, al azar llegamos a su casa y le regalamos un día de Navidad, de amor, de servicio, de compartir. Navidad es amor y amor es dar en gracia lo que recibimos en gracia. Llena el corazón hacer feliz a alguien más aunque sea por un día”, escribió Dallys Ferreira compartiendo imágenes en sus redes sociales de lo que fue un día de servicio a una familia de escasos recursos, a quienes le limpiaron y arreglaron la casa, así como le hicieron peinado, manicura eré erea a la ama de casa.

La ex modelo fue hasta la casa de una familia de escasos recursos a limpiar y poner churra a la ama de casa. GENTILEZA.

La ex modelo ya había hecho lo mismo en mayo pasado por el Día de la Madre. El gesto de la actual presentadora de noticias fue aplaudido por muchos; sin embargo, la crítica por divulgar su buena obra vino de su compañera de medio: Mabel Rehnfeldt.

La periodista de ABC en su Facebook dejó un mensaje que muchos entendieron iba dirigido a Dallys Ferreira.

“Pasaba por acá para recordar esto: ‘No dejes que tu mano izquierda sepa lo que hace la derecha’. (Mateo, capítulo 6, versículo 3). Es el valor de la discreción y de la caridad sin ostentación y propaganda. Ya todos sabemos lo bueno/a, maravilloso/a que sos. No necesitás recordarnos en Dolby, digital, sourround, cinemascope, video, foto y filmación en tiempo real el servicio que hacés a los demás. Innecesario para vos y humilla a quienes se muestran recibiendo lo que a ellos les falta y a vos te sobra”, tiroteó Mabel.

Dallys compartió su día solidario en redes sociales y se ganó muchos “me gusta”, pero una critica de quien no se esperaba. GENTILEZA.

Muchos de los comentarios a la publicación de la periodista entendieron que el mensaje era para Dallys Ferreira.

La ex modelo dijo a Crónica que no encuentra la explicación a la publicación de Mabel y que hasta siente admiración por ella.

“Yo a Mabel le respeto un montón. Tengo una buena relación con ella. Desde el principio que llegué a ABC ella me recibió con mucho amor. Siempre fue buena conmigo. Estoy agradecida con ella. También es fan de India (hija de Dallys), ya me lo ha dicho. Y nada. No sé por qué escribió eso. Ojalá algún día llegue a tener la trayectoria que tiene ella en lo que es el periodismo”, empezó diciendo Dallys.

Mabel Rehnfelt dijo que se humilla a la gente que se muestra recibiendo la caridad.

La presentadora de noticias agregó que su día de servicio a una familia humilde y mostrarlo en las redes era con el fin de que otras personas la imiten.

“Sobre la acción, tenemos la iniciativa con mi familia y ya lo hemos tenido anteriormente. Tenemos diferentes acciones. Yo soy una persona que trabaja en los medios, que soy conocida y creo que es una buena oportunidad de que otras personas puedan ver las buenas acciones y quizás imitarlas”, le bajó Dallys; avei dijo que hubo más gente que le agradeció haber compartido la experiencia de ayudar a otras personas.

“Muchas veces yo soy protagonista de dar informaciones desagradables, de corrupción, de robos, de asesinatos. Forma parte de nuestra realidad, pero esto es un bálsamo al corazón. Es muy pequeño, tanto para esta familia como a mi familia, disfrutamos de un momento de amor. Estoy emocionada por la hermosa experiencia que vivimos y también pude ver por las redes que hay mucha gente de gran corazón, gente que se ha emocionado y que va a repetir acciones así, y que agradeció que hayan compartido esta experiencia”, remató la ex modelo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica