Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Chicharõ” se salvó de chiripa

Ayer en horas de la tarde se registró un atentado contra la vida de Rubén Sánchez, alias “Chicharõ”, conocido político y empresario de Capitán Bado. Sánchez se desplazaba por la zona conocida como Cantera Cué, distrito de Capitán Bado cuando en un momento dado, varios sujetos que se desplazaban a bordo de una camioneta, bajaron y comenzaron a balear el vehículo blindado en el cual se trasladaba el político colorado.

Por suerte todas las personas que acompañaban a “Chicharõ” resultaron ilesas, ya que pudieron internarse en un bosque, desde donde se comunicaron con familiares, quienes a su vez dieron aviso de lo sucedido a los agentes de la Comisaría 4.ª de Capitán Bado, quienes fueron a rescatar a Sánchez.

Al sitio también acudieron agentes de Criminalística para levantar las evidencias de lo ocurrido.

Bus ardió en pleno centro de Ñemby ha chofer okañy

Por varios minutos el tránsito fue interrumpido sobre la calle 9 de Agosto casi Independencia Nacional, al costado de un conocido súper, a metros de la plaza “Fulgencio Yegros” de Ñemby. Los pasajeros lograron bajar rápidamente del bus que pertenece a la línea 26 Lince, lo raro es que el conductor de dicha unidad siniestrada al bajar del micro se esfumó dejando arder su unidad.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!