Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Millonario robo a un banco en Santa Rosa

Millonario robo a un banco en Santa Rosa
  • LORENZO AGÜERO
  • Corresponsal

Unos delincuentes lograron llevar aproximadamente 1.000 millones de guaraníes en la madrugada de ayer del local del Banco Familiar, ubicado sobre la ruta PY 08, barrio San José, del distrito de Santa Rosa del Aguaray, San Pedro.

Los malandros forzaron la bóveda de donde se llevaron el dineral. Gentileza

Según la información de la Policía, los malevos desactivaron la alarma, luego treparon la muralla del local que linda con un patio baldío, una vez adentro subieron hasta el techo, abrieron un boquete cortando la chapa zinc y el cielo raso de yeso. Aparentemente luego bajaron con cuerda al interior, violentaron la puerta de acceso a la oficina donde se encontraba la bóveda, que abrieron presumiblemente con esmeril para llevar el dinero.

Así mismo, el local cuenta con sistema de circuito cerrado que fue desmantelado en su totalidad y llevado por los supuestos autores. “Mediante la rápida reacción de la Policía, que se encontraba realizando barrera a 2 km del lugar, logramos aprehender a tres sujetos que desplazaban en dos vehículos. Los mismos serían entre brasileño y paraguayo, quienes cuentan con órdenes de captura”, indicó el comisario Hilaron López, jefe departamental de seguridad ciudadana.

DETENIDOS. Los vehículos incautados son un automóvil Wolkswagen color rojo y una camioneta de la marca Chevrolet color blanco; en el interior de uno de los vehículos se encontraron chaleco antibalas, pasamontañas, wolkies, disco duro que sería del circuito cerrado, en cuanto al dinero no se ha recuperado aún nada.

Tenían droga en una camioneta y fueron cachados por los volái

La Policía Nacional aprehendió a dos jóvenes de 21 y 23 años de edad, respectivamente, por tenencia ilegal de estupefacientes. Del poder de los mismos fueron incautadas varias bolsitas de polietileno que contienen presunta cocaína, dos tabletas de éxtasis y dos balanzas electrónicas de precisión. Los aprehendidos se encuentran en la Comisaría 11.ª de Asunción, a disposición del Ministerio Público.

Tenía arresto en su casa, pero se paseaba de lo más “pancho”

La Policía Nacional detuvo en Villa Elisa a un hombre de 31 años de edad, por infringir medidas sustitutivas a la prisión preventiva, ya que contaba con arresto domiciliario, pero el sujeto andaba de aquí para allá hasta que fue cachado por la Policía. El detenido se encuentra en la Comisaría 11.ª Arroyo Seco, a disposición del Juzgado de la causa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica