Osvaldo Martínez es la nueva figura de Puebla

Hasta hace muy poco se hablaba de la posibilidad que Osvaldo Martínez vuelva al fútbol paraguayo para ponerse la casaca de Olimpia, pero todo eso ya es historia, ya que ayer firmó su contrato con Puebla, club que será el sexto de su carrera en el fútbol mexicano.

| Por Alex Noguera
Así presentó Puebla a Osvaldo Martínez, un jugador que hace 10 años está en el fútbol de México.

El club Puebla de la ciudad que lleva el mismo nombre anunció a través de sus redes sociales la llegada de Martínez como uno de sus refuerzos para el próximo año. El mediocampista llega de Atlas, donde jugó 35 partidos entre el 2018 y 2019 y convirtió 6 goles.

Osvaldito, como se lo apoda, tiene 33 años y arribó a México en el 2009, cuando Libertad lo transfirió a Monterrey. De ahí pasó a Atlante, América, Santos Laguna y Atlas. Fue campeón de la Liga azteca en cinco oportunidades.

Logró dos títulos con los Rayados de Monterrey, dos con las Águilas de América y uno con los Laguneros. Puebla será su sexto equipo en México.

Últimas noticias