Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡“12” ya sumó a 12!

¡“12” ya sumó a 12!

Cuatro refuerzos más anunció el 12 de Octubre. El club vuelve con todo a Primera (Club 12 de Octubre)

Más de un equipo completo. Es lo que contrató hasta ahora el 12 de Octubre de Itauguá, que está para volver con todo a Primera División. Ayer, a través de sus cuentas, presentó en forma oficial los fichajes del arquero José Aquino, del delantero Guido Di Vanni y de los uruguayos Gonzalo Menéndez (lateral izquierdo) y Mathías Saavedra (delantero).

Con esto, el “Globo” itaugüeño ya suma 12 refuerzos si tenemos en cuenta los anteriores fichajes de José Montiel, Wálter Rodríguez, Rodrigo Burgos, Herminio Miranda, José Ariel Núñez, David Mendieta, Pablo Ayala y Jesús Araújo.

Di Vanni ya tiene un largo recorrido en nuestro fútbol en equipos como Luqueño y Guaraní y últimamente estuvo jugando en el fútbol peruano. Menéndez, por su parte, jugó la temporada que terminó en Santaní. En el caso de Saavedra, proviene del Rampla Juniors de su país.

El “12”, con Daniel Farrar como DT, es uno de los equipos que más tiempo llevan realizando tareas de reacondicionamiento físico, tras el subcampeonato y ascenso de la Intermedia.

TRAS 5 AÑOS

EN PRIMERA

El último año en que el 12 de Octubre militó en Primera División fue en el 2014. Vuelve tras 5 años en el ascenso.

En Itauguá, de local ante todos

El “12” tendrá la gran ventaja de jugar todos sus partidos de local en su estadio “Juan Canuto Pettengill”, que reúne todas las comodidades. Su estadio incluso fue utilizado para varios partidos de Primera en las últimas temporadas, por equipos que no podían albergar mucho público y en la Copa Paraguay.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica