Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“El VAR ha convertido el fútbol en un desastre”

“El VAR ha convertido  el fútbol en un desastre”

El VAR (Video Assistant Referee) ha tenido mucho trabajo en la última jornada de Premier League del año 2019. Tanto que ha reabierto el debate sobre si su uso con una precisión científica es beneficioso o perjudicial para la “salud” del fútbol.

Daniel Agger, exdefensa del Liverpool, es uno de los que están en contra del Video Assistant Referee (VAR); desde su punto de vista esta tecnología ha convertido el fútbol en un desastre.

Y sus afirmaciones tienen sustento, ya que fueron varios los goles anulados, prácticamente, por un “píxel”. A Pedro Neto (Wolverhampton) le anularon un gol ante el Liverpool –hubiera sido el 1-1– por un fuera de juego casi milimétrico del español Jonny Otto. Lo mismo le sucedió a Pukki (Norwich) en el 2-2 ante el Tottenham, a Zaha (Crystal Palace) en el empate con el Southampton (1-1) y a Burns (Brighton) en la victoria sobre el Bournemouth.

“Fui muy afortunado de poder jugar a este adorable juego del fútbol sin VAR”, aseguró Daniel Agger, exdefensa del Liverpool, en Twitter.

Acompañaba su aseveración con una foto en la que aparecía con su pie sobre la cara de Van Persie y una explicación: “En mi opinión, ha convertido el fútbol en un desastre. ¡Y eso que benefició a mi equipo!”.

LO DIJO

“Fui muy afortunado de poder jugar a este adorable juego del fútbol sin VAR. En mi opinión, ha convertido el fútbol en un desastre. ¡Y eso que benefició a mi equipo!”

DANIEL AGGER

Exjugador del Liverpool

MÁS DATOS

¿BENEFICIA A LOS GRANDES?

El VAR concedió el gol de Mané contra el Wolverhampton –precedido por dos posibles manos de Lallana y Van Dijk– y a que anuló por milímetros el posible 1-1 de Pedro Neto para el Wolverhampton. ¿Beneficia solo a los grandes?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica