Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hoy se brinda por un 2020 que será jarýi

Hoy se brinda por un 2020 que será jarýi

Hoy es el último día del año y Crónica quiere desear a todos sus lectores, un feliz 2020 que se venga con esperanza y nuevas oportunidades.

Y llegó nomás el final de un año 2019 que estuvo algo jetu’u, pero de igual manera le encaramos con muchas ganas, y hoy, vale la pena levantar las copas y brindar por un 2020 que seguramente estará cargado de más cosas buenas.

En esta nuestra última edición de este año que se va, decidimos entregar al público los más lindos deseos de conocidas figuras del mundo de la televisión, la música, el fútbol, la farándula y ere eréa. Hablamos así con Carlos Martini, Malala Olitte, Enrique Pavón, Kiara Aguilar, Andrea Valobra, Laura Brizuela y Antonio el “Demonio” Bareiro, quienes además hacen una breve reseña de lo que les dejó el “viejo año”.

MÁS DE LO QUE PEDÍA

El 2019 fue demasiado bueno conmigo, cargado de cosas que me dieron más de lo que pedía, comenzó diciendo Malala Olitte. Estoy muy agradecida porque este año le mostré al público lo que realmente soy, me gané así el amor verdadero del público. Pero creo que el 2020 va a ser todavía mucho más.

Mi deseo es que Paraguay empiece a mejorar y que el paraguayo en sí, busque una solución a sí mismo y que Paraguay sea en serio un país mejor.

SE VOLVIÓ CHICO FIT

ENRIQUE PAVÓN

Este 2019 me dejó cosas muy lindas e inesperadas, soy un chico fit (risas), en radio logramos los objetivos propuestos a principio de año. Con “Tercer Tiempo” la rompimos y se viene con todo este 2020, se viene “Hotel Ja ja ja”, la nueva comedia de la televisión y también la película “Pedro Juan, 2 caballeros”.

Quiero desearles a todos un 2020 cargado de buenas cosas y que lo reciban con muchas ganas, mucha pila para encarar lo que viene.

 

UN AÑO NO MUY BUENO

CARLOS MARTINI

Fue un muy mal año para mi salud, diagnósticos de úlcera de esófago y diabetes. Muy bien en el campo profesional porque en todos los medios pude desarrollar la cultura en la información y el análisis. Pésimo para ese más del 50% de la población que sobrevive entre la pobreza y la vulnerabilidad por el desastroso año económico.

Y para el 2020 que se viene, mis deseos de paz espiritual, salud, bienestar económico y amor.

CON DESAFÍOS SUPERADOS

KIARA AGUILAR

El 2019 fue un poco duro (risas) pasaron tantas cosas buenas y malas que fuimos superando día a día.

Laboralmente me siento feliz de haber terminado un ciclo más de la mejor manera, superando cada desafío.

Y espero un 2020 cargado de todo, trabajo, salud, dinero, amor, viajes, y vamos a salir a enfrentarlo con todo con las ganas de siempre. Un 2020 en donde crezca mucho más laboralmente y como persona.

Y no puedo dejar de dar gracias a las personas que siempre confían en mí y a mi familia y mis amigos por estar siempre.

COSAS MUY POSITIVAS

ANDREA VALOBRA

El 2019 trajo cosas muy positivas tanto en lo personal como en lo profesional, lanzamos 3 singles con sus respectivos audiovisuales y eso algo muy lindo de lograr. A nivel personal fue que aprendí a cuidar un poco más mi salud física y mental, que había descuidado en los últimos tiempos.

Y para el 2020 hay metas muchas más altas, así que espero cumplirlas y a la gente le digo que no tenga miedo de arriesgarse, de salir de su zona de confort, porque es lindo lograr cosas que uno primero cree que no podrá lograr.

CON TRITEZAS Y ALEGRÍAS

ANTONIO BAREIRO

La verdad que este 2019 me deja tanto alegrías como tristezas. Tristeza porque no pudimos salir campeón en el torneo Apertura ni Clausura, alegría porque con Libertad ganamos la Copa Paraguay. Lo mejor del 2019 fue también el nacimiento de mi hijo que es hoy día mi gran motivación, lo mejor que me pudo pasar.

Espero que todos tengamos un 2020 mucho mejor, con metas a ser cumplidas y con mucha bendición de Dios.

CAYÓ Y SE LEVANTÓ

LAURA BRIZUELA

Puedo decir que el 2019 fue año que me desafió totalmente. Me dejó mucho aprendizaje, me fortaleció como persona y me sacudió hasta no poder en mi vida amorosa y personal. Pero así como caí me levanté, gracias a eso hoy estoy más fuerte que nunca y con más metas en mi vida.

Espero que el 2020 traiga mucha paz, amor y salud.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica