Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Así recibieron los famosos el Año Nuevo

Así recibieron los famosos el Año Nuevo

Muchos de los personajes de la farándula paraguaya eligieron recibir el 2020 en las playas del Brasil, otros pocos optaron por otros destinos. Aquí, algunas de las celebraciones de nuestros famosos.

Después de compartir una Navidad en familia, la mayoría en sus casas, los famosos viajaron en masa para pasar el Año Nuevo en distintas playas, por sobre todo del Brasil.

Las preferidas son las de las costas de Santa Catarina, donde se imponen Camboriú y Florianópolis con sus shows de fuegos artificiales ante cientos de miles de personas que se juntan en sus playas. La que lidera el ranking en cuanto a show y convocatoria es Río de Janeiro, donde el centro de todo el atractivo es Copacabana.

Pero a pocos kilómetros de allí, en Barra da Tijuca, donde la onda es más tranqui y más elitista, se juntaron algunos compatriotas para recibir el Año Nuevo. La cantante Marijó Obregón, por ejemplo, brindó en ese sector de la ciudad carioca, con su familia. La modelo Lili López también viajó para recibir allí el 2020 con su novio.

Zuny Castiñeira, por su parte, este año decidió variar. Ella es habitué de la tradicional fiesta de Año Nuevo de Copacabana Hotel. Pero esta vez, ni siquiera pasó en Río de Janeiro la medianoche. Viajó al estado de Espíritu Santo, en Brasil, para recibir el 2020 en las paradisiacas playas de Meaipe junto a sus amigas.

El pelotero Néstor Camacho también decidió disfrutar de sus últimos días de vacaciones en la capital carioca, donde recibió el Año Nuevo, antes de emprender regreso a Asunción para sumarse a la pretemporada de Olimpia.

La modelo Lili López, de amores, en Río de Janeiro.

Hablando de fútbol, el pelotero paraguayo Fabián Balbuena, quien está en pleno desarrollo de la Premier League y no tiene vacaciones todavía, llevó a su familia de Ciudad del Este a Londres para que en su casa reciban con él el Año Nuevo.

Pero, sin dudas, la mayoría de las figuras de televisión y modelos optaron por las costas de Santa Catarina. Por ejemplo, el “Pionero” Rubén Rodríguez decidió viajar con su esposa Ana a Camboriú para disfrutar por primera vez del recibimiento del Año Nuevo en una playa. Para eso tuvo que renunciar a varias fiestas en las que podía estar animando. De todos modos, para anoche ya estaba su nombre en la agenda de animadores de la tradicional fiesta en la playa Paraíso de Villa Florida.

El chef Óscar Pintos y su familia, en Playa Ingleses de Florianópolis.

En la misma playa estuvieron también las figuras de TV Solange Encina, Leo Rivas, Tai Ocampo y Ale López. Otro grupo importante decidió pasar en Florianópolis, específicamente entre las playas Jurere e Ingleses.

Por ahí estuvieron Patty Orué, Simone Villar, el chef Óscar Pintos, la modelo Vanessa Checo y la modelo Pamela Rodríguez.

La modelo Vanessa Checo, en Jurere, Florianópolis.
Yolanda Park y “Chipi” Vera decidieron recibir este Año Nuevo a pura magia. Aquí, observando los fuegos artificiales desde el balcón de su hotel, en Disney, Orlando.
El periodista deportivo Leo Rivas, en la playa de Camboriú, disfrutando de los fuegos artificiales.
Esta vez, Zuny Castiñeira no recibió el Año Nuevo en Río de Janeiro, su ciudad adoptiva. Se fue a Meaipe, Espíritu Santo.
La hermosa Pamela Rodríguez en Jurere, Floripa. Su novio es el fotógrafo.
El “Pionero” Rubén Rodríguez pudo recibir el Año Nuevo, por primera vez, junto al mar. Antes no pudo, porque siempre le tocó trabajar.
Néstor Camacho, aprovechando sus vacaciones, recibió el 2020 en Río de Janeiro.
Patty Orué y su marido, en las playas de Florianópolis, descorchando un champán.
La cantante Marijó Obregón y su familia, en Barra da Tijuca, Río de Janeiro.
El pelotero Fabián Balbuena llevó a su familia a Londres para recibir el Año Nuevo.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica