Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El primer gol del año fue ¡en contra!

Mientras por acá loperro recién hacían el brindis después de las 00:00, en Japón ya se empezaba a chutar la pelota, y así llegó el primer gol del 2020, para desgracia de Tomoya Inukai del Kashima el gol que clavó fue nada más y nada menos que ¡en contra!

Lo que pasó es que tras un fuerte remate, el arquero del Kashima, Kwoun Sun-Tae, no pudo asegurar la pelota, dio un rebote y después pegó en el taco del defensor.

El partido era entre el Vissel Kobe y el Kashima Antlers, que se jugaban la Copa del Emperador. El tranque terminó en 2 a 0 a favor del Vissel en el que militan Andrés Iniesta y David Villa, y que significó al mismo tiempo la despedida del fútbol para el “Guaje”.

GUINEA: Dos jugadores fallecieron en accidente

Dos jugadores del Wakriya de Guinea, y el chofer del ómnibus del club fallecieron tras impactar con un camión cuando volvían de jugar el último partido del año.

TOTTENHAM: Mourinho “espió” y fue amonestado

José Mourinho abandonó su zona de banquillo para ¡colarse en el banquillo del rival! El árbitro le mostró la cartulina amarilla y Mou dijo “fui bien amonestado porque fui grosero con un idiota”.

PREMIER: Chelsea no estrena el año con victoria

El Chelsea (4.º) no pudo estrenar el 2020 este miércoles en Brighton (13.º) con victoria debido a su empate por 1-1, luego de ir ganando durante la mayor parte del partido, en un encuentro de la 21.ª fecha de la Premier League inglesa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!