Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Carlos Troche vende ahora cosméticos

Carlos Troche vende ahora cosméticos

El periodista se despidió ayer de “La mañana de cada día” y contó que laburará junto a su esposa, pero no dejará el periodismo.

Carlos Troche se despidió ayer de “La mañana de cada día” luego de 7 años y 10 meses de estar frente al ciclo mañanero del SNT. El periodista y conductor de radio y TV contó a Crónica que se tomará unas vacaciones y luego por las mañanas estará atendiendo el negocio de maquillajes y cosméticos que tiene su lapa Shelby Katyana González.

“Mi esposa tiene una de las más grandes escuelas de formadores de belleza. Es una escuela de maquillajes y tiene la casa central en Asunción. Tenemos una franquicia de Vita Cosméticos.

Ayer despidieron al conductor de “La mañana de cada día” entregándole una plaqueta por sus siete años de conducción del ciclo.

Yo le acompaño a mi esposa en mis horarios libres, hago de consorte. Es el negocio de mi señora, pero yo le acompaño. Las veces que puedo estoy ahí y también atiendo a la gente. Las veces que ella da clases en Asunción trato de ayudarla y estar en el negocio. Y no te niego que me suelen mirar con curiosidad cuando me encuentran en esa otra faceta. Lo hago para ayudar a mi esposa”, dijo el periodista.

Sobre si dejará el noticiero, Carlos Troche he’i que eso no está en sus planes. “Hace 18 años que soy conductor de forma ininterrumpida de noticieros y eso no va a cambiar en este 2020”, le bajó el conductor de noticias y dio detalles de lo que será su nuevo proyecto para este año. “Volveré a mi ADN periodístico. Voy a hacer un programa periodístico en el que me voy a enfocar, arrancaría el primer lunes de febrero. Será en C9N. La idea también es potenciar el Canal C9N y a mí me viene bien porque quiero volver a mis raíces periodísticas, con un programa diario de noticias. El programa va a ir a la tarde, de 13 a 15, no solo voy a conducir, sino también voy a producir”, reveló Carlos.

El programa recordó el primer día Carlos Troche en el mañanero cuando Mario Ferreiro le entregó su silla y la banda de nuevo conductor.

Chiche Corte será el reemplazo

Desde el lunes, la silla de Carlos Troche será ocupada por Chiche Corte y también se anuncia la incorporación de Gissella Cassettai. Para Carlos Troche, que Chiche sea su reemplazo es todo un honor. “Estoy supercontento y de que Chiche Corte sea el que ocupe mi lugar, amigo, colega, y como un hermano para mí. Ya trabajamos presentando noticias. Lo vi crecer y en todos los sentidos. Es una de las grandes contrataciones del Canal, costó pero se dio. Es sumamente profesional y con un don de gente tremendo, entonces sé que va a estar en buenas manos la mañana”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica