Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Reyes: Muñeca que crece y todo hay

Reyes: Muñeca que crece y todo hay

Faltan días para que la magia de los Reyes Magos le llegue a cada niño del país y es por eso que ellos están trabajando mucho para cumplir con los pedidos. Y es que los peques están cada vez más exigentes y es por eso que las jugueterías avei se ponen a tono para que Melchor, Gaspar y Baltasar puedan cumplir con los pedidos de todos.

Réplica de la muñeca llorona es una sensación.

Las más chiquititas de la casa son las que más exigentes están he’i. Ahora ya no es más como antes que una muñeca nomás pedían y ya está. Ahora ya quieren muñecas reales, con movimientos y expresiones reales. Además tienen que ser originales voi porque pillan todo luego si son réplica, ndaje.

Sofi es la muñeca que está causando sensación, ya que esta va creciendo pero ¡de verdad! Solamente es necesario tocar un botoncito que tiene en el medio y ya está. En la juguetería “Dejando Huellas SRL” que está sobre De La Victoria, en Asu, tiene un costo de 350.000 guaraníes.

Otra cosa que piden mucho las nenitas ahora es la bebé que llora, o sea que le salen lágrimas de “verdaite”. La original tiene un costo de 550.000 y la réplica si que cuesta 120.000 guaraníes.

Amado Rodríguez, propietario de la juguetería, relató que las originales ya se agotaron de tanto que se pidió. “Hay una tendencia marcada por lo que está en cartelera (cines) y lo que ofrece la tecnología. Las muñecas LOL son un ejemplo. Son muñecas que promocionan los youtubers, no tienen un programa de televisión y por YouTube se hicieron conocidas”, contó.

Otra novedad es la beba que tiene su bañito y hasta hace popó de verdad.

Niños piden el clásico: autos, pelotas y superhéroes he’i

Los autitos de Cars están de moda siempre. NÉSTOR SOTO

Los nenes son menos complicados he’i. Ellos ya son felices con sus autitos, pelota y superhéroes. Según comentó el señor Rodríguez, la línea Cars (autitos) están saliendo como agua y ya hay desde 60.000 hasta 350.000 guaraníes.

A estos le siguen los superhéroes como Hulk, el Hombre Araña, Batman, entre otros. Los dinosaurios no se quedan atrás y en otro sentido también los juguetes didácticos que los papis andan inculcando mucho a sus más chiquititos, había sido. En “Dejando Huellas SRL” van a abrir hoy hasta la medianoche y mañana van de corrido hasta las 5:00 horas del lunes.

VENTAS. En el Mercado 4, San Lorenzo, Luque y por todos lados están también a full con las ventas y con horarios especiales para que los Reyes Magos compren relajados y con tiempo, según manifiestan los vendedores.

Eusebio Ayala va a ser “juguetería” peatonal estos días

PÁNFILO LEGUIZAMON

La conocida avenida Eusebio Ayala se convirtió en una verdadera “juguetería gigante”. Ahora esperando la llegada de los Reyes Magos se preparan para cerrar algunas calles y avenidas y dejar disponible solo para el acceso peatonal, he’i. Ya para hoy van a tener un panorama más claro del tema.

Se preparan para farrear por día de San Baltasar

La comunidad Kamba Kua se prepara “con bombos y platillos” para una edición más de su tradicional fiesta en homenaje a San Baltasar. Será el 11 de enero, en el club 6 de Enero de Fernando de la Mora. A full se están preparando para homenajear a santo en su día. Celebrarán desde el 6 de enero hasta el 19:00.

MEC avisó que clases inician el 21 de febrero

El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) ya tiene listo su calendario escolar del año y ya lo mostró. Las clases empezarán el 21 de febrero y en total los alumnos van a tener 184 días de clases he’i. Pero los días laborales para los profes serán 200. Las vacas de invierno serán del 13 de junio hasta el 24 del mismo mes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica