Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

MALUMA Y J BALVIN: Antes enemigos, ahora íntimos

MALUMA Y J BALVIN: Antes enemigos, ahora íntimos

RECONCILIACIÓN. Señalan al productor Llane como el intermediario para que los dos se reconciliaran y, finalmente, se hicieran amigos

Hace algunos días, Maluma publicó una llamativa foto en su cuenta de Instagram. En la imagen aparece él vestido como si fuera un árabe. “Estoy enamorado de su cultura” escribió el colombiano en la publicación que ya recibió más de 2 millones de “me gusta”. Al siguiente día, J Balvin apareció con un atuendo similar al que vestía su colega. Inmediatamente, Maluma se dio cuenta y le escribió “Ey perro copión”. Este es uno de los tantos ejemplos de cargadas que se hacen ellos en las redes. En otra ocasión, Maluma escribió: “Alguien que le diga a J Balvin quién es el papi de verdad”. Pero no siempre fue así de amable y linda la amistad entre ambos astros del reguetón, ya que en un principio, muchos juraban que ambos se caían mal. Cuentan que ellos eran amigos en Medellín, ciudad de origen de ambos, pero por el camino, cuando estaban en pleno crecimiento de sus carreras, se pelearon. Nunca se supo el motivo. No se podían ni ver, cuentan.

J BALVIN. Un día después le copió su look a Maluma y también publicó en su Instagram. Él le respondió: “Ey perro copión”.

Tras años de no soportarse, se cree que Llane (también cantante colombiano), fue partícipe de lo que podría llamarse una “reconciliación” entre Maluma y J Balvin, lo que ha desatado que ambos hayan comenzado a decirse que se quieren o a tirarse dedicatorias en las redes. El hecho que Llane sea también un productor de música puede indicarnos el por qué estaba tan interesado en que ambas estrellas se reconciliaran y es que, ya están empezando a haber nuevos rumores sobre una colaboración entre los antes enemigos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica