Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“En mis ratos libres yo veo ‘El patrón del mal’”

“En mis ratos libres yo veo ‘El patrón del mal’”
  • POR WILL LARROZA

Medio kaigue ya es hablar siempre solo de los objetivos inmediatos, tipo “trabajamos toda la semana para sacar los tres puntos”, o “nuestro objetivo es el campeonato”, porque sabemos que los jugadores hacen eso para vivir.

Es decir, cada uno siempre trata de sacar lo mejor de nosotros todos los días en el trabajo. Es por eso que con Crónica buscamos darle un ángulo distinto y más humano a los jugadores, que muchas veces solo son encarados por los 90 minutos que chutan y raramente se escuchan sus historias fuera de las canchas. Hoy, le encaramos a Antonio Marín, quien nos contó un poco de su vida.

“En mis ratos libres yo veo ‘El patrón del mal…’. Me encanta ver series; justamente, últimamente me enganché con ‘El patrón’ que está en Netflix, y realmente te atrapa esa serie. ¡Pasan un montón de cosas!”, contó sonriendo, el joven de 20 años.

Cuando hablamos con él, justito estaba a punto de llegar a la práctica de su actual club, el recién ascendido Guaireña FC, y ahí también nos contó sobre su sueño, que es destacarse “y jugar en el exterior. Siempre veo el fútbol de afuera, y realmente se ve mucho la diferencia con el fútbol local. Se nota que el trabajo es distinto, y eso es lo quiero experimentar alguna vez en mi vida. No digo que sea ‘mejor’ que el fútbol de acá, pero es distinto”, señaló el delantero.

Así presentó Guaireña al juvenil que promete un 2020 a full.

Marín también confesó que nunca tuvo en mente hacer otra cosa que no sea jugar fútbol. Ese fue su objetivo de vida desde que recuerda.

“Siempre quise ser futbolista, no tenía nada más en mente. Por suerte se me está dando, pero no es nada fácil. Por fortuna siempre tuve todo el apoyo de la gente que me rodea para poder perseguir este sueño, y fue una sensación increíble cuando debuté en Primera a los 17 años. Imaginate, estaba todavía en el colegio cuando eso. Inclusive mis compañeros de colegio me apoyaron, a pesar de que ellos quería perseguir otra carrera, y lo mío como que parecía que era un poco más distante”, confesó.

Antonio también destaca que la transición de venir de Concepción a Asunción a cumplir su sueño no fue tan traumática como uno podía esperar, “un rato lo que loperro me farreaban por venir del interior, pero al toque se acercaron y nos hicimos amigos”, expresó.

Para llegar tenés que convencerte”

Sobre su paso en las inferiores, Antonio contó que es un largo camino para poder poner un pie en Primera. “Mirá, en mi caso, yo siempre quise ser futbolista, pero en la escuela de fútbol y las inferiores te das cuenta de que no todos tienen ese objetivo. Muchos se van para cumplir, o para pasar el rato. La verdad es que para llegar a Primera tenés que convencerte de que querés llegar, ese tiene que ser tu objetivo principal, solo así podés aspirar a poder jugar en Primera”, analizó.

DEBUT. El debut de Marín fue en el 2017 con Guaraní, en donde llegó a convertir 6 goles en todo el año. Ahora, podrá engrosar su cuenta personal.

CONTINUIDAD. Con Guaireña, el objetivo de Antonio es mantener continuidad y volver a la senda goleadora, ya que en el 2019 no logró jugar muchos partidos.

Juan Pablo Sorín: “Peleo por el fútbol femenino”

El expelotero de la selección argentina, Juan Pablo Sorín, habló sobre la igualdad de las mujeres en el fútbol. “Yo vengo peleando hace mucho por el fútbol femenino, por la igualdad y los derechos de las chicas para que puedan jugar al fútbol en cualquier lugar del mundo”, tiroteó en un medio uruguayo a la hora de promocionar un amistoso que busca romper esquemas.

Tenista donará todo lo que gane a Australia

La número 1 del tenis mundial, la australiana Ashleigh Barty, donará el premio que consiga por su participación en el torneo de Brisbane a la Cruz Roja con el fin de ayudar a las víctimas de los devastadores incendios que han provocado ya 24 muertos desde setiembre en Australia, declaró este domingo.

Hinchas ipochy y echaron estatua de Ibrahimovic

Todo es risa en Milán por el regreso de Zlatan, pero en Suecia las cosas no están nada bien con el astro futbolero, porque unos hinchas del Malmöe bajaron a la fuerza una estatua de Ibrahimovic porque el jugador compró acciones del Hammarby de Estocolmo, el archirrival del Malmöe. Encima, no es la primera vez que bandalizan la estatua, ya pasó antes que le sacaron la nariz, la pintarrajearon y le cubrieron la cara con hule. ¡Ndish!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica