Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ronaldo aún no sabe qué será de su futuro

Ronaldo aún no sabe qué será de su futuro

Supo esperar su turno para debutar en el Ciclón, pintó bien, pero luego no tuvo tantas chances de vuelta. Hoy la realidad del pelotero azulgrana Ronaldo Martínez es que ya está hecho un jugador maduro y con una buena experiencia, luego de su paso por el ascenso argentino, donde tuvo un buen rendimiento en el elenco de Central Norte, donde colaboró con algunos goles.

El delantero está nuevamente en el plantel de Cerro, aguardando saber de su destino. “No sé nada sobre mi futuro. Tengo contrato con Cerro Porteño hasta febrero de este año”, dijo el jugador a la 1080 AM.

Martínez había jugado 4 partidos en la Primera de Cerro y otros 8 en el Deportivo Capiatá en el 2018.

Habrá que ver si Cerro decide renovarle contrato y cederlo a otro equipo, o si “Chiqui” Arce lo tendrá en cuenta, atendiendo que el plantel actual del Ciclón no es muy frondoso para encarar el 2020.

INTERÉS. Guaireña, 12 de Octubre y Sportivo San Lorenzo lo quieren a Ronaldo Martínez para su plantel. Todo dependerá de lo que decida la gente de Cerro.

Mañana se va “Larri” y “Ñama” espera que se dé su ida a Lanús

Joaquín Larrivey rescindirá con Cerro en las próximas horas y se estima que mañana ya dejará Barrio Obrero, para unirse a Universidad de Chile, que le ofreció dos años de contrato, lo que finalmente convenció al delantero argentino de dejar el conjunto azulgrana. Otro pelotero que tiene una incertidumbre en cuanto a su futuro es el volante Marcelino Ñamandú, quien carece de oportunidades en el plantel principal. Marcelino estuvo practicando en Lanús, en el tramo final del año pasado. En el cuadro granate está como DT el ex Cerro Luis Zubeldía, quien lo querría tener a Ñamandú en su equipo.

La idea de “Ñama” es salir a préstamo y mostrarse en el vecino país.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica