Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ruge Richard

Ruge Richard

El tatuador Carlos “Pitito” Rodríguez, la mano que transformó al cachorro Richard Sánchez en un feroz león, también sabe del deporte rey.

Arte y fútbol van de la mano. Así es la historia de Carlos Rodríguez (26 años), quien se dedicó al fútbol en gran parte de su vida, pero por esas cosas del destino, tuvo que dejar y meterse de lleno en lo que es el arte. El dibujo siempre fue su fuerte, pero encontró una pasión igual a la pelota en el tatuaje.

Carlos Rodríguez recibió la casaca de Richard Sánchez, de la selección nacional.

Así llegó a cambiar al “Cachorro” Richard Sánchez, en un león indomable. “Yo jugué varios años en las inferiores de Olimpia, estuve hasta la Reserva, y de ahí le conozco a Richard, es uno de los amigos que me dio el fútbol y siempre me decía que su primer tatuaje tenía que hacerse conmigo”, comentó a Crónica “Pitito”.

Richard, quien está de vacaciones por nuestro país tras un gran semestre con el América de México, se mandó hacer un león en la espalda, onda Zlatan Ibrahimovic, que fue viral en las redes sociales.

Carlos siguió contando lo que fue su encuentro con su amigo. “Hablamos de lo que fue nuestra época en las inferiores en Olimpia, anécdotas así, no cambió nada él. Para mí es un honor hacerle su primer tatuaje”, aseguró.

Eso sí, no fue para nada fácil. “Se la bancó de verdad Richard, en dos días le hice todo, lo que normalmente lleva dos semanas”, remató.

SIN PRECEDENTES LO QUE FUE ESTE TRABAJO EN SU ESPALDA, EL LOCO DE RICHARD ME DIJO QUE LE HAGA TODO DE UNA VEZ”

CARLOS RODRÍGUEZ, TATUADOR

No se le dio en el fútbol, pero igual tuvo una gran revancha

Carlos Rodríguez nos contó que estuvo en las inferiores de Olimpia desde el 2009 hasta el 2014, incluso, jugó y fue campeón en la Reserva. Pero no se le dio la gran chance de jugar en Primera. “Decidí dar un paso al costado porque no se me dieron las cosas, me sentí decepcionado por algunos negocios que no surgieron en su momento, y dejé. No es que estaba lesionado ni nada, yo tenía para dar más, pero me cansé”, dijo Rodríguez.

Rodríguez jugó en las inferiores de Olimpia y llegó hasta la Reserva.

Y así, encontró en el arte del tatuaje otra pasión. “Lo que no pude conseguir con el fútbol, lo hice tatuando, hace cuatro años me dedico a esto, viajé a muchas partes del mundo, gané premios internacionales, por suerte me fue bien”, remató.

Se ganaba el “pan de cada día” dibujando retratos, contó

La vida de Carlos Rodríguez siempre estuvo ligada al arte, más allá de lo que es fútbol. Antes de entrar al mundo del tatuaje, dibujaba a full. “Yo antes lo que hacía eran retratos, dibujos, le hacía a los jugadores de Primera y ellos me daban un poco de plata a cambio, con eso me ganaba el pan de cada día como se dice comúnmente, cubría mis gastos, mi pasaje y comida. Por suerte los muchachos más grandes se portaban muy bien conmigo en ese sentido”, le bajó “Pitito”.

Rodríguez estuvo en la Primera de Sportivo Luqueño, pero no llegó a debutar oficialmente. Sí chutó bastante en la categoría Reserva, de donde también los jugadores más experimentados le conocían.

LUQUEÑO: Se siente al pelo en el “Kure”, aseguró

El futbolista ofensivo Blas Díaz, recientemente incorporado a Sportivo Luqueño, he’i que se siente motivado de cara a la temporada. “Estoy bien físicamente, encarando de la mejor manera esta pretemporada, con la motivación de hacer un gran año”, reconoció a la 1080 AM. El “Kure” compró el 50 por ciento del pase del jugador.

MÁS DE LUQUEÑO: Por arriba es su fuerte, le bajó

Uno de los refuerzos de Sportivo Luqueño, el venezolano Jorge Luna, he’i a la 1080 AM que no le costará adaptarse al fútbol paraguayo. “Tengo buena fortaleza física y me gusta mucho el juego aéreo”, reconoció el central.

ESTÁ CON EL “PARIENTE”

El uruguayo Hernán Novick ya entrenó por primera vez con Sol de América, ayer en Villa Elisa. Se lo vio muy de cerca con Mathías Corujo, el otro charrúa y avei con pasado en Peñarol de Montevideo.

GENERAL DÍAZ: Acordado, pero… falta la firma

General Díaz anunció oficialmente la llegada de Marcos Gamarra, pero… todavía falta lo más importante, que es la firma. Por el momento, el acuerdo es verbal y todo indica que será “militar”, de vuelta por un año.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica