Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se van todos, pero ¿hay quien viene?

Se van todos, pero ¿hay quien viene?

En el Ciclón sigue aumentando la lista de jugadores que dejarán el club, y en contrapartida ndaipóri mba’eve en cuanto a incorporaciones. Mathías Villasanti y Santiago Arzamendia, con destino yanqui

Pasa el tiempo y en Cerro Porteño la movida pasa a ser la salida de jugadores. Ya se fueron Juan Pablo Carrizo, Salustiano Candia, Hernán Novick y otro que está en ese camino, es Joaquín Larrivey, que solamente aguarda una firma de papeles para poder irse a la Universidad de Chile.

La página oficial de la MLS destacó al volante azulgrana, Villasanti.

A esta lista de bajas, así como están las cosas, se sumarán dos valores muy importantes en el Azulgrana, hablamos de Mathías Villasanti y Santiago Arzamendia, que jugarán el Preolímpico que arrancará en dos semanas en Colombia.

La cuenta de la Major League Soccer dio detalles sobre Villasanti y explicó que el excelente volante azulgrana llegará al equipo del Atlanta United, donde brilló Miguel Almirón.

Los del Atlanta quedaron encantados con el laburo de los paraguayos, atendiendo que Héctor “Tito” Villalba sigue en sus filas.

Mathías jugará con la selección Sub 23 y luego pasará al Atlanta. Esto se oficializará en los próximos días.

El plantel azulgrana volverá a activar hoy y se espera que la directiva pueda concretar la llegada de al menos un delantero más, tras la ida de Larrivey. Los únicos asegurados son Miguel Martínez (arquero) y Enzo Giménez (lateral-volante).

Arzamendia: mismo país, pero otro club

La situación del lateral Santiago Arzamendia también es la de irse al país yanqui. De momento se desconoce el equipo que se lo llevará al jugador, pero efectivamente será de la Major League Soccer.

Con las salidas de Mathías y Santiago, Cerro se embolsará una muy buena fortuna. Se menciona un monto cercano a los 7 millones de dólares. ¡Maomeno, eh!

TIEMPO. Es lo que menos le queda a Cerro Porteño para ir trayendo a los refuerzos. El Ciclón debutará en menos de dos semanas en el Apertura, ante Luqueño.

FEBRERO. El 5 de febrero será el debut del Ciclón en la Copa Libertadores 2020. Su estreno será en la Fase 2, ante el ganador de la llave Carabobo o Universitario.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica