Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Siempre hay tiempo para el “bautismo”

Siempre hay tiempo para el “bautismo”

Olimpia tendrá desafíos importantes este 2020, donde hay Copa Libertadores y campeonatos locales. Por eso, la pretemporada es dura hína, a triple turno la cuestión y la exigencia física ni qué decir.

Pero… como en campamento franjeado reina la buena onda, no podía dejar pasar la clásica bienvenida a los juveniles que hacen su primera pretemporada con el plantel principal. Esta vez, los “peluqueros” fueron Alejandro Silva y Roque Santa Cruz.

Ambos referentes encabezaron y dejaron a los péndex con la “cabeza renovada”, algunos más pintorescos que otros, pero con el recuerdo imborrable de una aventura con grandes jugadores.

Tres de los seis juveniles llamados, Alan Vargas, Ángel Martínez y Luis Zárate posaron para la foto junto a Ale y Roque, lo que después fue viral en las redes. La lista de los seis “nuevos” llamados por Daniel Garnero se completa con Derlis Benítez, Matías Galarza y Allan Wllk.

SIGUE. El descuereo continúa para los jugadores de Olimpia en Minga Guazú. Trabajos físicos a full pero también ejercicios con pelota.

“Un orgullo enorme”, le bajó

Luis Cáceres, defensor.

Olimpia no para de contratar, y en el plano local también se mueve a full hína. Aseguró a dos peloteros, uno es Luis Cáceres (defensor) y Feliciano Brizuela (ofensivo). Ambos serán cedidos a préstamos a San Lorenzo.

“Voy a tratar de tener una gran temporada, tengo que prepararme de la mejor manera para poder jugar en Olimpia, es un orgullo enorme para mí”, le bajó Cáceres a la 730 AM, quien debutó en Primera el año pasado.

El presi sigue a full con la campaña hína

Marco Trovato, presidente.

En Olimpia no paran en todo sentido. El presidente Marco Trovato tranquilamente podía haber estado en alguna playa del Caribe, o en Brasil, descansando. Pero no. Sigue a full la captación de socios y el mandamás es uno de los principales protagonistas, interactuando con los aficionados en Twitter.

La gran meta que tienen los directivos para fines de enero es llegar a 40 mil al día.

OTRO CACIQUE: El “Indio” oficializará la llegada de Dávalos

Su buen rendimiento en el Trico le permitió dar otro gran paso en su carrera, hablamos del defensor Víctor Dávalos, quien será presentado en las próximas horas en el equipo de Guaraní. Otro refuerzo para Gustavo Costas.

NUEVO DT HÍNA: Rival de Guaraní se lleva al “Turco” Asad

El DT argentino Omar “Turco” Asad, quien fuera campeón de la Copa Libertadores con Vélez, ahora es el flamante entrenador del San José de Bolivia, que se medirá a Guaraní en la primera fase de la Libertadores.

INCIERTO: “Maelo” debe volver al Legendario, pero…

Ismael Reyes, jugador que tuvo algunas buenas actuaciones el año pasado en el Sportivo San Lorenzo, debe volver a Guaraní, dueño de su pase, pero aún no se sabe qué pasará con el delantero. Podría ser prestado a otro equipo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica