Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ayuda a animales con fotos opívo

Ayuda a animales con fotos opívo

AUSTRALIA. Una hace lo que puede y como puede para ayudar al prójimo. Es lo que habrá pensado la modelo Kaylen Ward, a quien le tocó muy profundo el incendio en su país y los animalitos que la están pasando mal.

Ella decidió ponerse las pilas y buscar la manera de ayudar, recaudó más de 500 mil dólares. ¿Pero cómo lo hizo? Intercambiando fotos desnuda por donaciones de al menos 10 dólares por personas.

Fuertes imágenes de los animalitos quemados en Australia. (AFP).

“Estaré enviando ‘nudes’ a cada persona que done al menos 10 dólares a alguna de estas organizaciones que recaudan fondos para los incendios en Australia. Por cada 10 dólares que dones, te enviaré un desnudo mío a tu privado. Debes enviarme confirmación de que donaste. Por favor haz RT #AustraliaOnFire #AustraliaFires escribió y al toque le llovieron los mensajes de cientos de personas que donaban varias cantidades de dinero.

Por un lado hay gente que la apoya, pero nunca faltan las que la cañean, aunque ella los trata de hipócritas justo cuando todos buscan concientizar sobre el bullying.

Nada le fue bien desde que solo quiso ayudar a una causa. “Mi cuenta de IG fue borrada, mi familia no me reconoce y el chico que me gusta no me quiere hablar por ese tweet. Pero fuck it, salvemos a los koalas”, escribió nuevamente la modelo, que sumó miles de seguidores y de RT en todo el mundo. Y no es para menos, la cuenta superó el medio millón de dólares en donaciones, lo que es mucho más de lo que juntó alguna celebridad.

SUMA Y SIGUE. La cuenta de Twitter de la cuerona tiene más de 71 mil RT y ya contrató a alguien que la ayude a revisar los mensajes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica