Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Con esta pose creo que genero como una dulzura”

“Con esta pose creo que genero como una dulzura”

La actriz y conductora de TV se destapó mostrando más piel de lo habitual en sus redes. Sus fans le llenaron de piropos.

“Me animé de una. No soy una persona que duda o piensa demasiado. Soy siempre natural”, comenzó diciendo la conductora de televisión sobre la foto que subió a sus redes luciendo una malla chúlina.

“Realmente yo soy así, me gustar usar malla, ya salí también en biquini. Siempre algo sutil, algo que me sienta cómoda. Así que la foto me hizo sentir cómoda, por eso me animé a subir”, dijo.

¿Qué sentís con los comentarios que te escribe la gente?

–Me pone re-contenta la reacción de la gente. Además, me encanta porque los piropos no son solo de hombres. Eso me encanta a mí, porque significa que genero otra cosa. A mí no me gusta generar celos ni nada de eso. Genero como una dulzura, como que sienten que soy su hermana, su hija. Había un mensaje súper buena onda que me pusieron: “¡Dios mío, Natalia, solo a vos te puede quedar el blanco de una malla y te puede quedar tan bien!”. Porque viste que con el blanco pues supuestamente se ve todo, hace notar celulitis, las imperfecciones, todo.

Prepárense porque dijo que le gusta andar en biquini y malla, así que va a ir haciendo más fotos de este tono para sus fans.

Vemos que te da el cuero para ser modelo también…

–Estuvo entre mis posibilidades hacer modelaje, pero tal vez no fue nomás lo que yo proyecté en mi carrera, como me gusta mucho más el arte, la comunicación. Obviamente, no descarto. Suelo hacer pasarelas de alta costura, de repente soy imagen de ropas, de marcas, no tanto modelaje como carrera. Agradezco por lo del cuero. ¡Me da el cuero, entonces! Jajaja… Tratamos de estar en forma.

¿Cómo mantenés ese cuero?

–La verdad que tengo que ser sincera. Dios me hizo privilegiada, soy larga, entonces como que no engordo fácil. Me gusta comer también de todo un poco. Busco también alimentarme bien. No soy muy constante con los ejercicios, pero siempre también estoy en training porque en la actuación usás mucho el cuerpo.

Dueña de una privilegiada silueta, Nati fácilmente podría ser modelo. De hecho, de vez en cuando hace desfiles de alta costura, como invitada.

¿Vas a hacer más fotos de este tipo, mostrando tu silueta con poca tela, aprovechando que estamos en verano?

–Claro que haría más fotos así sin problemas, me gusta ese tipo de fotos. No es nada fuerte ni provocativo, es algo tierno, sensual, hasta dulce, nada grotesco ni groncho. Así que por qué no, con el calorcito que hay… Solo con vestidito y shorcito. Así andamos.

DIBUJITOS

“Soy amante de los dibujos animados y admito que los sigo viendo. Mi malla es de Lola Bunny, la coneja que está enamorada de Bugs Bunny. Le amo a ella por lo coqueta, sensual y tierna a la vez”, escribió Nati quien confesó que ama los dibujitos, como Tom & Jerry, Bugs Bunny, Loony Toons.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica