Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Nenecho “liquidó” a 385 funcionarios de la Muni

Nenecho “liquidó” a 385 funcionarios de la Muni

El intendente pyahu de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, al parecer está poniendo mano dura en su gestión y esto se nota con la desvinculación de 385 funcionarios de la Municipalidad.

El jefe comunal sostuvo que con la medida, la Comuna se va a ahorrar unos 1.694.549.908 millones de guaraníes al mes, llegando a la suma de 22 mil millones por año. “Nenecho” tampoco está conforme con la organización de la Policía Municipal ya que avei va a meter dedo en eso.

El nuevo capeto municipal aseguró que pilló avei varias irregularidades en la administración del Mercado de Abasto, por lo cual prevé una investigación mbarete avei. Entre los rajados figuran 70 nombrados, 42 jornaleros, 123 contratados, 80 honorarios y 80 comisionados a otras instituciones.

¿NO TRABAJAN? Rodríguez he’i avei que durante sus investigaciones en la Comuna opilla que loperro no se van justamente para laburar. “La gente quiere el sueldo y no el trabajo”, lamentó la autoridad local.

Casco chuleó jey su audiencia por medio de chicanas ndaje

Por lo visto la exdipu Rocío Casco no está preparada todavía para enfrentar su audiencia de imposición de medidas debido a que su defensa planteó jeýma chicanas. La exlegisladora está imputada por tráfico de influencias, coacción y coacción grave por los casos de la Municipalidad de Asunción denunciados por Camilo Soares.

Telefonías y la ANDE, los más denunciados en 2019 he’i Sedeco

El titular de la Secretaría de Defensa al Consumidor (Sedeco) informó que durante todo el 2019 las empresas que fueron más cañeadas fueron las firmas telefónicas y la Administración Nacional de Electricidad. El capeto indicó que tienen cuatro sumarios abiertos a empresas del rubro telefónico por las denuncias realizadas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica