Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No llegaron en camello, lo hicieron ¡en caballo!

  • ÁNGEL FLECHA
  • Concepción

Medio jodido está conseguir un camello acá en Paraguay y por eso es que los Tres Reyes Magos se las ingeniaron en Concepción y llegaron montados a caballo a una comunidad de la localidad. Estuvieron en la localidad de 8 de Diciembre, en Yby Yaú y los peques se pusieron muy felices porque vieron a los Reyes Magos en ¡vivo y en directo!

Todo esto forma parte de una iniciativa de un grupo de pobladores de la comunidad rural Medalla 8 de Diciembre del mencionado distrito. Lo que quieren con esto es recuperar la tradición, seguir alimentando la ilusión y la inocencia en los más chiquitos. Más de 70 niños fueron beneficiados y la felicidad en sus caras ya lo decía todo.

Según comentaron los organizadores, no es la primera vez que hacen algo así, ya que incluso Papá Noel y todo visitó a estas familias en esas fechas. Elver Sosa, Diego Centurión y Elder González son quienes interpretaron a Melchor, Gaspar y Baltasar y se robaron la atención de todos los peques de la comunidad.

NADA LES ATAJÓ. No hubo calor que les ataje a los Tres Reyes Magos. Es más, están acostumbrados ya a recorrer con estas temperaturas. Se retiraron felices y contentos de haber robado sonrisas.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!