Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Arriera” se bajó a dirigir el tránsito en plena lluvia

“Arriera” se bajó a dirigir el tránsito en plena lluvia

Samy se hizo viral a través de un video donde se la ve tratando de descongestionar el embotellamiento ikáchova que había en Aviadores y San Martín.

Samy Núñez (30) es la heroína de la semana que se ganó muchos elogios en las redes. Un video donde se la ve dirigiendo el tránsito en medio de un tráfico de aquellos empezó a hacerse viral y hasta empezaron a decir que tiene “más hue…” que los propios arrieros. No se trata de una agente de la poli de tránsito, ella es una ciudadana común y corriente que decidió descongestionar el tráfico que generó la lluvia que llegó de sorpresa el lunes.

Acá se la ve dirigiendo a un vehículo.

“Yo estaba yéndome a hacer un pago de la empresa de la que soy gerente. Estaba sobre Aviadores e iba a tomar San Martín. El semáforo no andaba y al ver que ya entró un colectivo como para cruzar me di cuenta que ahí no íbamos a pasar. Entonces me bajé y empecé a dirigir el tránsito para descongestionar un poco y poder pasar yo también”, dijo.

“Realmente ya no aguanté más la espera y pensé mucho para bajarme porque llovía y yo me puse las pestañas ese día (risas)”, siguió. Agregó que tuvo que hacer retroceder a unos cuantos vehículos de cada carril para poder “alivianar” el embotellamiento.

“Mi experiencia haciendo retroceder al colectivo fue la mejor. Hice retroceder a dos colectivos y uno de ellos no quiso hacerme caso, le dije ‘vas a tener que retroceder o sino no vamos a pasar’ y tuvo que hacer porque si no hacía eso no íbamos a salir de ahí”, relató.

Samy Núñez.

He’i que ningún automovilista se bajó a ayudarla más que miraban, se reían o simplemente filmaban la sitú y bocinaban. “Mis primitos que son menores de edad eran los que estaban filmando y vi que muchos empezaron a decir cosas porque no se bajaron a ayudar y realmente no les iba a estar exponiendo yo de esa forma”, finalizó.

ADMIRADORES. Samy es soltera sin hijos. Tiene unos cuantos admiradores, pero ella prefiere dedicarse más al trabajo. Con lo que pasó le “llovieron” pretendientes.

Su celu no paró ayer

Samy omombe’u que tras viralizarse el video su celu no paró de sonar. “Los muchachos acá en el trabajo me están hinchando y realmente me da mucha gracia. Mis primos filmaron justamente para mandar a un grupo de la familia y de ahí fue que se viralizó”, explicó.

He’i que a la hora de manejar lo que más le pone nerviosa es la gente que no entiende las reglas de tránsito y quiere andar a lo mbarete.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica