Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

BEBE´I NACIÓ EN LA PATRULLERA DE LA FTC

POR ÁNGEL FLECHA

Una mujer (37) dio a Luz en la patrullera del la FTC (Fuerza de Tarea Conjunta), situado en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray.

Los agentes especiales fueron llamados en la tarde de ayer por el líder de la Comunidad indígena “Jeroky Rokaí” para que la mujer sea trasladada al centro asistencial, pero cuando la misma estaba en camino al nosocomio, el bebe´i demasiado ya quería conocer el mundo y salió sique ya.

“Pudimos sacarle en brazos a la señora por el mal camino. A unos 30 kilómetros, ya sobre el asfaltado, tuvimos que auxiliarle, la señora dio a luz al bebé”, dijo “el partero”, Alexandro Caballero, Sargento 1º de Sanidad, quien auxilió a la mujer.

El uniformado contó, que la mamá y la bebé, que pesó al nacer 2.9 kg, están más que bien de salud y que actualmente se encuentran internadas en el nosocomio. Entre detalles he´i avei el Sargento que las licenciadas le felicitaron por el gran trabajo que hicieron.

“Recibimos las felicitaciones de las licenciada”. he´i el Sargento an te el hecho sin dejar de destacar que no es la primera vez que pasa por algo así en la zona norte.

LO DIJO

Está es la misión que nosotros tenemos. Hay que salvar vidas, ya tuve muchas experiencias acá y no es la primera vez”

Alexandro Caballero

Sargento 1º de Sanidad

 

Momento en que la bebita estaba saliendo para conocer el mundo
Foto: Ángel Flecha

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!