Enero será el mes de las tormentas

El pronosticador de turno Carlos Santacruz dijo ayer a Universo 970 AM que este primer mes del año probablemente tendremos tormentas a tutiplén.

Agregar Crónica en
| Por Alex Noguera
Árboles cayeron a tutiplén en la tormenta pasada. GENTILEZA.

“Normalmente en enero se van presentando estas tormentas de verano que se estuvieron generando días atrás en varios puntos del país”, he’i.

Aseguró que lo que le diferencia a estos temporales de otras lluvias fuertes es que se forman muy rápido, duran poco y arman desastre en un área determinada.

Además, he’i que por caer en el departamento Central “la densidad poblacional hace que este tipo de fenómenos se resienta más”. A prepararse para las tormentas lope este enero.

Últimas noticias