Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Entró a una estancia y omano ¡deshidratada!

Entró a una estancia y omano ¡deshidratada!

Los restos de una mujer fueron hallados en el interior de una estancia ubicada en la zona del Seminario Menor de la Diócesis ovetense. Se trata de Adelia López Varela (36), quien estaba desaparecida desde el 31 de diciembre, cuando salió de su vivienda ubicada en el barrio Potrerito de la ciudad de Coronel Oviedo.

“Nosotros estábamos siguiendo pistas por las redes sociales en donde habíamos pedido ayuda para poder encontrarla. Nos comentaron por dónde se le había visto y la última pista fue que le vieron hacia la zona de Primero de Marzo, hacia una estancia que fue la última vez que se la vio”, declaró la joven Gloria López, hermana de la fallecida, a Unicanal.

Al tener esos datos, los parientes fueron hacia esa zona. “Se le vio entrar en el lugar pero ya no salió, nos fuimos a buscarla y luego de una larga búsqueda la encontramos. Puro hueso lo que encontramos, porque estaba en un estado avanzado de descomposición. Según la forense nos dijo que estaba muy desnutrida ya por falta de agua (deshidratada)”, dijo la mitãkuña.

La bicicleta de Adelia fue la gran pista para dar con sus restos, de acuerdo al relato que dio la hermana. “La bici fue la gran ayuda para encontrarla ya que nos indicó más o menos el camino hacia donde teníamos que irnos”.

En el lugar no se encontraron signos de violencia, por lo que está casi descartada cualquier hipótesis de asesinato. De todos modos, siguen las investigaciones.

PROBLEMAS DE SALUD. Adelia López Varela sufría de problemas de salud que requerían de una medicación muy precisa. La Fiscalía continúa con las investigaciones del hecho.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica