Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Sabía que en casa mi mamá me iba a pegar”

“Sabía que en casa mi mamá me iba a pegar”

La ex modelo Noelia Arce saltó en redes sociales asegurando que protagonizó el primer “titi okápe” en Paraguay.

Después de mandarse a silencio por casi 20 años, la exmodelo de American, Noelia Arce, regresó con todo y lo hizo mediante su Facebook, donde compartió su foto cuando era modelo a sus apenas 17 añitos. Y lo hizo protagonizando un topless, el cual ella misma menciona como el primero que vio el país.

En entrevista con Crónica, ¡la pionera del topless! lamentó que en su momento nadie le prestó la atención que merecía el hecho.

Esta es la fotografía del que sería el primer topless del país, en San Ber, 1997. GENTILEZA.

– ¿Qué recordás del topless que hiciste?

– Fue en un desfile que se realizó en San Bernardino en 1997, creo que fue Miss Remera Mojada porque justamente como ya estaba toda empapada y se me veía todo hasta con remera, entonces decidí sacarme y desfilar así. Sabía que en mi casa mi mamá me iba a pegar, mi mamá era tremenda (risas).

– ¿Cómo reaccionó el público?

– Hubo un tumulto, el público estalló luego. Igual, no tenía la experiencia que tenia la mayoría de las chicas y sabía que no iba a ganar. Recuerdo que Paola Peralta salió Primera Princesa y se había enojado por no ganar. El boom en el modelaje de ese momento eran Mónica Fleitas y Lorena Arias.

– Dijiste que sos la pionera del topless en Paraguay.

– A mí nunca nadie me reconoció lo del primer topless en Paraguay, nunca antes se había visto eso. Recuerdo que di una nota, pero no tuvo la repercusión que merecía el hecho.

La ex modelo mencionó que en aquel desfile era de las más nuevitas en el ambiente. GENTILEZA.

– ¿En ese momento no tenías cirugías?

– Mi madre no quería saber nada de las cirugías, yo era totalmente natural, tenía solo 17 años. Hasta hoy lo único que me hice fue en los pechos.

– Años después Rocío Núñez hizo lo mismo en Punta del Este.

– Sí, después de mi topless estuve viviendo 17 años en España. Una amiga me había llamado a comentarme lo de Rocío Núñez, pero yo por lo menos lo hice en mi país, aunque sé que en ese momento no fue algo muy oportuno.

– ¿Por qué fuiste a España?

– El tema de modelaje lo dejé de la noche a la mañana por la muerte de mi madre, eso me traumó. Luego tuve propuestas y me fui a España pensando que iba a poder trabajar, hacer un poco de dinero y volver. Al final me quedé 17 años, tuve tres hijos y hace dos años me regresé al país.

– ¿Cómo fueron tus comienzos?

– De muy chiquita estudié en American, recibí mi título, hacía desfiles para Tiempo de Moda, era la típica nenita a quien llamaban para hacer pasadas cortitas. Pero a Héctor Ramos le debo mucho, él me dio esa oportunidad de surgir.

– ¿Cómo ves el modelaje en la actualidad?

– Hoy en día son muy malas las chicas, es porque antes no había esas ganas de hacer un buen trabajo, no veía desfiles. En mis tiempos no fuimos muy santas, hacíamos cosas, pero bien a escondidas. Si te soy sincera, hoy muchas usan el modelaje como un resorte, no para hacer moda, sino para prostituirse.

OTRAS. Rocío Núñez realizó un topless durante un desfile en Punta del Este. Así también, a Lorena Arias y a Leryn Franco se les escaparon las lolas durante un desfile.

“En mis tiempos no fuimos muy santas, hacíamos cosas, pero bien a escondidas”

“Si te soy sincera, hoy muchas usan el modelaje como un resorte para prostituirse”

Noelia Arce, Ex modelo

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica