Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tsitsipas lastimó a su papá y su mamá lo mandó a la…

Tsitsipas lastimó a su papá y su mamá lo mandó a la…

Ocurre en las mejores familias. En el marco de la segunda fecha del Grupo F de la ATP Cup, el australiano Nick Kyrgios le ganó al griego Stefanos Tsitsipas por 7-6, 6-7 y 7-6. Durante el partido se vivió una atípica situación. Un conflicto familiar acaparó toda la atención.

La singular acción sucedió cuando el helénico se marchó rumbo al banco de suplentes. El número 6 del planeta y principal raqueta de Grecia en el torneo, enojado por su rendimiento en el juego comenzó a desquitarse destrozando todo lo que estaba a su paso con su raqueta.

Primero golpeó un cartel publicitario, lo que llamó la atención de su padre, Apostolos. Luego destrozó una silla, pero terminó lastimando de manera accidental a su progenitor. Enfadado, su padre se marchó de la zona y dejó solo a su hijo.

Esta situación no fue bien vista por Julia Apostoli, madre del deportista. La mujer salió eyectada de su asiento y se acercó a la banca para recriminarle su accionar.

Lejos de calmarse, el enojo de Tsitsipas aumentó. Durante la segunda manga, tras trastrabillar durante un punto (Kyrgios contribuyó arrojándole una toalla para que limpiara la zona donde había caído), arrojó una pelota a la zona del banco.

ELIMINADA. A falta del dobles (conformado por Tsitsipas y Michail Pervolarakis), Grecia quedó eliminada en la primera edición de este torneo.

CLASIFICADA. El local Australia avanzó de manera arrolladora en la competencia y se aseguró el primer lugar (antes venció por 3 a 0 a Canadá y Alemania).

ESPAÑA: Arda Turán, obligado a volver al Barcelona

El Mediplo Basaksehir de Turquía anunció que llegó a un acuerdo con el futbolista Arda Turán y de mutuo acuerdo rescindieron el contrato que los unía, ahora el jugador debe volver al Barça.

MERECIDO PREMIO: Sadio Mané fue elegido como el mejor de África

Sadio Mané, futbolista del Liverpool de Inglaterra, fue elegido como el mejor jugador de África de la temporada 2019. La obtención de la Champions y sus 35 goles fueron factores determinantes.

INGLATERRA: El City vacunó en su propia casa al United

Con goles de Bernardo Silva, Mahrez y Andreas Pereira (en contra), el Manchester City derrotó 3-1 al United (Rashford) en Old Trafford en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga. La vuelta será el 29/1.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica