Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

UN GANADOR EN LIBERTAD

UN GANADOR EN LIBERTAD

Ramón Díaz, DT del Guma, anunció el fichaje del volante uruguayo Nico Milesi y el club dio la bienvenida oficial a Pablo Adorno.

¡Se arma! Libertad no hizo mucho ruido en este mercado de fichajes, pero su técnico Ramón Díaz fue el que dio ayer la noticia de la contratación del primer refuerzo para la temporada 2020. Se trata del volante charrúa Nicolás Milesi, al que tuvo como jugador en el Al-Hilal de Arabia Saudita.

“Al que trajimos fue a Milesi, un volante por derecha, uruguayo, que tiene mucha dinámica. Conoce lo que queremos, hemos ganado con él, creemos que la característica de él se puede adaptar a lo queremos y es un muy buen profesional, por eso lo trajimos”, tiró el “Pelado” en entrevista con Fox Sports.

Milesi tiene 27 años, y tras jugar con Díaz en el Al-Hilal recaló en Al-Wahda de Emiratos Árabes Unidos. Antes jugó en el Torque, Danubio y Plaza Colonia de su país, además en el Al-Dhafra de EAU.

Libertad está realizando sus trabajos de pretemporada en curepilandia y es ahí donde se está cocinando todo.

Por otro lado, el club también anunció a través de sus redes sociales el fichaje de Pablo Adorno, últimamente en San Lorenzo. El zaguero por izquierda se inició en Cerro Porteño y también jugó en el Boston River de Uruguay.

Ramón espera por 5 más voi

Ya está. Pablo Adorno ya es fichaje oficial del Guma.  (FOTO: CLUB LIBERTAD)

“Ya estamos con algunas negociaciones cerradas y otras por cerrar”, le bajó Ramón. En ese sentido, tiró que las necesidades del equipo pasan por contratar “un lateral derecho, un volante por afuera, un volante interno, un punta, un central”.

En otro momento, el DT aseguró que “está cambiando mucho el equipo y lo queremos reforzar, el presidente del club está dispuesto a hacer el esfuerzo, se comprometió al máximo, pero estoy tranquilo, porque sé con quien estoy, es un club muy ordenado en todos los sentidos, en la organización, en el manejo, como están al día los jugadores, no es normal pero este club es muy responsable en eso, y la verdad todo el mundo está muy contento”, le bajó. Piropo y no macana.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica