Uno de los primeros en ofrecer dinero fue Nick Kyrgios, quien prometió 200 dólares por ace en el Abierto de Australia; el ex NBA Dirk Nowitzki imitó el gesto. Ashleigh Barty, la tenista N.º 1 del mundo, aportará el dinero que gane en el torneo de Brisbane. Maria Sharapova, rusa, donará 25 mil dólares; el serbio Novak Djokovic hará lo mismo. Incluso, Lynn Gilmartin, jugadora de póker, armó una página en Facebook en favor de los animales, con la que lleva recaudados USD 1.100.000 en dos días.

Tenista charrúa se tomó con árbitro
El tenista uruguayo Pablo Cuevas fue protagonista de un hecho bastante curioso en la Copa ATP, cuando jugó contra Nikoloz Basilashvili. Y es que el juez le dijo que no jugaba “profesionalmente”, a lo que el charrúa le refutó: “Llamá al supervisor, llamá a la Policía y llamá a los baywatch de Australia... ¿Estás loco o qué? Fue la mejor actitud de mi carrera”.
Deja los botines para hacer reality
El jugador Francisco Rodríguez, quien estuvo en la selección de México en tres undiales (Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014) ahora soltará la pelota para dedicarse a ¡realitys!
“Maza” participará de reality show “Exatlón EE. UU.”, que comenzará el 20 de enero y será transmitido por Telemundo, donde formará parte del equipo de famosos.

