Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con equipo perfilado y la renovación de fe

Con equipo perfilado y la renovación de fe

Sin refuerzos clase A, pero con equipo. A “Chiqui” Arce no le mueve demasiado la falta de fichajes de peso, pero tiene hombro para asumir la responsabilidad de armar un equipo competitivo para este 2020. De ahí que en la práctica de ayer ya comenzó a perfilar un primer equipo titular, donde hubo novedades importantes.

De los once iniciales en el fútbol táctico que ordenó el DT, Rodrigo Muñoz en el arco, Raúl Cáceres en el lateral derecho, además del juvenil Damián Bobadilla, fueron las novedades, además de la posición de Federico Carrizo, que acompañó a Nelson Haedo en ataque.

El equipo que arrancó el futbolacho fue con Muñoz; Cáceres, Patiño, Cáceres y Alan Rodríguez; Josué Colmán, Aguilar, Palau y Bobadilla; Carrizo y Haedo. Por ahora, Diego Churín no apareció como alternativa porque fue Jorge “Conejo” Benítez el que ingresó luego por el mitã’i Bobadilla.

Pero ¡ojo, eh! Arce tampoco le pierde pisada a los juveniles de la Sub 23, porque ayer también estuvo observando la práctica de esta categoría inmediata dejando abierta la posibilidad de incorporar a algún chico para su plantel. De ahí que se lo vio después intercambiando ideas con “Mingo” Salcedo, el técnico de estos chicos.

¿RESCINDE? En las próximas horas se definirá el futuro del pelotero Luis Fariña, que así como estás las cosas está cerca de rescindir contrato.

Práctica y luego una caravana para visitar a la Virgen Azul

El plantel azulgrana tiene previsto activar nuevamente esta mañana temprano, donde seguramente Arce volverá a ordenar un ensayo táctico de fútbol. Posterior a esta actividad, el plantel completo, con algunos juveniles que están siendo observados, rumbearán hasta Caacupé para visitar a la Virgencita Azul, con el propósito de renovar la fe. “Siempre es importante que en cada inicio de algo los jugadores fortalezcan su espíritu”, tiró un vocero de los azulgranas.

SOL DE AMÉRICA: El “Pollo” espera, pero no desespera

El técnico “azul” aseguró que “siempre es bueno sumar, no me cierro a que puedan llegar más refuerzos pero tampoco estamos desesperados”, le bajó a la 970 AM. Agregó que la dirigencia sabe de los jugadores que necesita, pero no soltó nombre. “Tenemos ganas de que llegue gente joven”, aseguró.

GENERAL DÍAZ: Con profesionalismo, pese al soguetismo he’i

Aunque cobrar los salarios atrasados ya es casi un milagro, los jugadores de General Díaz siguen laburando para llegar bien al Apertura. “Económicamente estamos mal, pero trabajamos con mucha responsabilidad”, tiró Gustavo Cristaldo.

12 DE OCTUBRE: Arzamendia, otro que el “Globo” suma

Marino Arzamendia dejó Luqueño y por estas horas ya es prácticamente nuevo refuerzo del 12 de Octubre. El propio DT Daniel Farrar tiró la data. El pelotero sigue perteneciendo a los registros de Olimpia e irá a préstamo.

DAKAR: SANABRIA, CAPO

El piloto paraguayo de quads, Nelson Sanabria, completó ayer la cuarta etapa del Rally Dakar de Arabia Saudita. “La Rubia” mantiene la posición 12 en la clasificación general. Completó el recorrido en 7 horas. ¡Qué ídolo!

MIRANA UN POCO: Sa-Sa jugará pádel si no consigue club

Es goleador de raza e histórico de nuestro fútbol, pero todavía no tiene equipo. Hablamos de Sa-Sa, que medio en broma y en serio le bajó que si no consigue club en estos días se dedicará a jugar al pádel mba’e. Ingueroviable.

LUQUEÑO: El “Negro” Paredes está muy feliz he’i

Jorge Paredes dijo sentirse feliz en esta nueva etapa en Luqueño. “Estoy muy feliz de haber fichado por este club, que es un desafío importante, espero estar a la altura”, le bajó. Luqueño termina hoy su pretemporada en el Este.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica