Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Yo no me acuerdo de nada”, he’i a su mamá

“Yo no me acuerdo de  nada”, he’i a su mamá

Isidoro Daniel Collante Benítez, cuya desaparición en plena luna de miel fue denunciada por su esposa Lourdes Martínez, con quien se había casado hace dos semanas atrás, fue encontrado por los agentes de la Comisaría 8.ª de Capiatá en una zona considerada roja de esa ciudad. Daniel estaba a bordo de su motocicleta paseándose por las calles de “cable guy” y al ver a los polis salió rajando ndaje de los agentes, quienes lo persiguieron y lo detuvieron debido a la orden de búsqueda y localización que pesaba en su contra.

Una vez que llegaron en la sede policial, lo catearon y encontraron 5 ataditos de polietileno presumiblemente con crack, que fueron entregados a los antinarcóticos para sus análisis correspondientes.

“Yo me fui junto a él en la comisaría cuando me enteré que le encontraron a mi hijo. Desastre le encontré, con su ropa toda sucia, no tenía su champión, tenía rasguños y golpes por todos lados”, he’i doña Rosa Benítez, la mamá de Daniel, a Crónica.

Le interrogo’imi a su retoño qué-pa lo que le pasó. “‘Yo no me acuerdo de nada’ me dijo, ni lo que hizo ni por qué lo hizo, después ya se calló nomás ya de mí”, contó la doña. Rosa cree que su “yunta” tuvo algo que ver en su comportamiento: “Él nunca llegó así en casa, pero el día que lo encontraron estaba como todo drogado, hasta a su hija no le conocía”.

YA DECLARÓ. Dani fue llevado hasta la sede del Ministerio Público para prestar declaración ha upéi lo llevaron de nuevo hasta la Comisaría 8.ª, donde quedó preso por el tema de la tenencia de crack.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica