Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un salto con Bocanegra

Un salto con Bocanegra

Libertad no se anda con chiquitas hína. Quiere sumar calidad y no cantidad. De ahí que ayer saltó el nombre del lateral derecho colombiano Daniel Bocanegra, campeón de América con Nacional de Medellín en el 2016, como eventual refuerzo.

“Sí, ese jugador está en carpeta, por sus características y su forma de jugar”, reconoció el técnico del Guma, Ramón Díaz, en contacto con “Futgol” (Universo 970AM).

El programa también contactó con el presi del club verdolaga, Juan David Pérez, quien he’i que por ahora no hubo contactos. “De club a club no hubo nada, no hemos tenido conversación con la gente de Libertad”, le bajó.

En ese sentido, el “Pelado” agregó que su idea es tener un plantel corto. “No queremos jugadores en abundancia que después no los podamos utilizar, no sería lo correcto”. Destacó la predisposición de los jugadores, en especial a “Tacuara” Cardozo. “Cardozo está espectacular, estoy contento con todos”, sentenció.

CON MACNELLY. Ramón Díaz ya pudo contar desde anoche con el colombiano Macnelly Torres y Pablo Adorno, que se sumaron en la concentración de Pilar (Argentina).

Amistosos y vuelta a Asunción

A diferencia de la mayoría de los equipos, Libertad sí jugará dos amistosos antes del inicio de la competencia oficial. Esta tarde tranca con Deportivo Armenio (18:00) de la B Metropolitana curepa, mientras que el domingo lo hará ante el Sportivo Italiano de la Primera C, también de ashá, en horario matinal, teniendo en cuenta que ese día ya retornará a Asunción para realizar la última etapa de preparación antes del inicio del torneo Apertura, donde debutará ante el recién ascendido 12 de Octubre, de visitante.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica