Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le trataron de celulítica y con cara de “Kimberly” a una Miss

Le trataron de celulítica y con  cara de “Kimberly” a una Miss

La actual Señorita Expo escrachó a una persona que le tiró un mensaje ofensivo. Dijo que la ñañasería podría venir de fans de rivales a Miss Grand.

La Miss Expo, Elena Mora, alzó la voz y respondió a los ataques negativos luego que en unas imágenes en las que aparece haciendo ejercicios, supuestamente se ve su celulitis.

Dichos comentarios causaron molestia en la modelo quien dijo que está en plan de lucir más espléndida porque se prepara para participar de un nuevo concurso de belleza.

“Qué asco tu celulitis. Estás tan lejos de ser una Miss. Estás perdiendo tu tiempo con tu cara de Kimberly y ese cuerpo asqueroso. Jamás serás Miss Grand”, decía el mensaje que recibió Elena en Instagram por parte de una usuaria identificada como “Kintati”.

La reina de belleza fue criticada en redes por las celulitis que tendría. Hasta le dijeron que tiene cara de Kimberly.

Elena contó que el ataque podría venir desde el fanatismo por una candidata a la corona de Miss Grand donde ella está concursando.

“Sé que hay fanatismo por alguna otra candidata. No sé si viene la mano por ahí, pero me llegó ese mensaje superofensivo. Yo soy una persona real, soy una mujer real. Nunca usé filtros. No usé ningún programa de retoque”, dijo Elena sobre la celulitis que se lo podrían haber visto.

La modelo comentó que volvió a su vida fitness y está llegando a su objetivo de estar espléndida y su peso ideal.

La Miss Expo también comentó que ella trata de lucir siempre espléndida y que busca tener buen cuerpo. “Actualmente estoy retomando mi vida fitness. Cuesta, pero gracias a Dios bajé mucho de peso y estoy llegando a mi objetivo”, comentó Elena.

La modelo indicó que no busca ser mejor que nadie e hizo un llamado a buscar la perfección, pero con dedicación. “No quiero ser mejor que nadie. Solo quiero ser ejemplo para muchas. Nadie es perfecta, pero si una se enfoca puede buscar la perfección.

Por otro lado, Elena dijo que mucha gente le pide que dé consejos de cómo tener un buen cuerpo. Y eso le gusta. “Amo con mi vida dar esos consejos a muchas chicas. Doy consejos de cómo realizo mis comidas, qué consumo y gracias a toda esa gente soy lo que soy. Creo en la frase: Dios te ha hecho con un propósito. Sigo buscando mi propósito y no me voy a cansar de agradecer las buenas vibras y prometo no dar protagonismo a esta clase de mensajes ofensivos”, remató Elena.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica