Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Jessica Franco: “¡Qué mina de mier… soy!”

Jessica Franco: “¡Qué mina de mier… soy!”

La cuerona contó que sufrió un accidente y le dijeron que no podrá exponerse al sol y dijo que esta y otras complicaciones le dejan sin chuli.

La modelo Jessica Franco se despidió del verano por culpa de un accidente. La cuerona contó que no podrá tomar sol ni tampoco piletear. Jessica dijo que todas estas cosas le convierten en “una mina de mierda” que le lleva a estar sin chuli.

“Adiós verano. Seis meses sin exponerme al sol después de mi accidente. Pero lo bueno es que a mí no me gusta el río. Odio ir a una pile donde haya mucha gente y tampoco me iré a una playa en temporada alta para encontrarle a todo Paraguay. Otra vez mal. ¡Qué mina de mier… soy. Con razón estoy soltera”, dijo Jessica en sus redes y aclaró a Crónica sobre el porqué terminará resguardada en el verano.

¿Cómo fue tu accidente Jessica?

–Estaba paseando un perro, me tropecé de cansada, me caí y mi cabeza dio contra el borde de la vereda. Me abrí la cabeza y me hice diez puntos. Me reventé.

La cuerona se considera una “pendeja de mier…” por su carácter y sus gustos.

¿Cuándo ya fue eso?

–Eso fue el 1 de enero del 2020. Empecé muy bien el año, ja… ja…

¿Por qué el doctor te prohíbe estar al sol?

–Porque tengo una herida importante en la frente y la nariz y si me expongo al sol se va a quedar una cicatriz notable. Además se me rompió el hueso de la nariz ya que el golpe fue bastante fuerte. Es por eso que tengo dolores. Sigo de reposo, pero me desespera estar al pedo así que sigo administrando mi local desde casa.

¿Dónde solías pasar el verano? No te gusta mucho los lugares comunes decías…

–Siempre viajaba una vez al año con toda mi familia, pero no me gusta viajar en temporada alta. Uno, porque en temporada alta mi negocio también está full y segundo porque no me gusta ir a un lugar minado de gente. Yo quiero descansar y pasar bien, no estresarme. Me quedo a trabajar y a estar con mi familia, amigos y perros. Veré dónde ir más adelante.

Y decís que por estas cosas andas soltera…

–Sí, porque soy una mujer demasiado especial. ¡Complicada! No me gusta hacer lo que todo el mundo hace. Soy una pendeja de mier… Yo misma admito eso, ja…ja… Les doy miedo a los hombres.

¿Por las cosas que te pasan o por qué lo decís?

–Y por lo que publico en la prensa les doy miedo. Además de ser una profesional teniendo 3 títulos universitarios, independiente, altamente autosuficiente. Frontal, superdirecta, amo disparar y me encantan las armas de fuego. Tiene que ser un hombre muy valiente para estar conmigo y los paraguayos buscan la sumisa, que se dedique a la familia, que dependa emocionalmente y económicamente de él. Y eso es todo lo contrario a lo que yo soy.

“Tiene que ser un hombre muy valiente para estar conmigo y los paraguayos buscan la sumisa, que se dedique a la familia”

Jessica Franco, Modelo

Con exceso de equipaje

Lali González se fue de vacaciones con su esposo y su hija. La actriz mostró todo el equipaje que llevó para la playa. “No querés ver si nos íbamos a la nieve? De ida nomás ya pagamos por exceso de equipaje. Y eso que me olvidé mi Doctor Selby”, comentó Lali quien se sorprendió todo lo que debe llevar ahora que es mamá.

Apareció en biquini

Solange Encina, la periodista del SNT que hasta hace poco conducía “La mañana de cada día”, sigue de vacaciones por rapailandia y ya compartió unas fotos donde se la ve pelando cuero en biquini. La notera de tevé fue muy piropeada.

No puede ver mucha luz

La modelo Jazmín Mernes compartió unas fotos de su reposo luego del accidente que sufrió. La cuerona anda en cama y con los ojos vendados porque debido a un golpe en la cabeza, la vista le fue afectada y no puede asimilar mucha luz.

Le dejan de seguir

Nicole Huber contó que en las últimas semanas se puso triste porque mucha gente dejó de seguirla en redes. La ex Miss calcula que sus publicaciones sobre yoga y reflexiones sobre la vida no gustan a todos, pero que está decidida a seguir con eso porque es lo que a ella le apasiona.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica